¡Intenso y fugaz! Aylin Mujica confiesa que tuvo un romance con Mel Gibson

Aylin Mujica y Mel Gibson
Aylin Mujica y Mel Gibson / AFP

La actriz cubana Aylin Mujica habló sobre el intenso noviazgo que vivió con el actor de Hollywood Mel Gibson y las razones por las que la relación no funcionó.

La actriz de reconocidas novelas mexicanas dejó a muchos impactados al revelar que hace un tiempo mantuvo un romance con el actor y director ganador del Oscar, Mel Gibson. Una revelación que hizo durante el reality show "La Casa de los Famosos", y que no dejó a nadie indiferente.

No es la primera vez que la también conductora causa revuelo por sus revelaciones amorosas, pues a finales del año pasado, Aylin Mujica mencionó que hubo una persona que se casó con ella solo para obtener la residencia, pues a los dos días de que le autorizaran el documento, el hombre se fue.

Mujica, originaria de Cuba y con nacionalidad mexicana, contó cómo y cuándo inició la relación con Gibson.

“Tres meses fuimos pareja”, reveló Aylin a sus compañeros y luego explicó que el romance inició cuando ambos coincidieron en Veracruz, México, por cuestiones de trabajo.

"Yo estaba de gira por Veracruz promocionando 'Muévete, Catalina', una comedia buenísima que hice junto a Polo Polo y coincidí con Mel porque fui a la locación de [la cinta] “Apocalypto” que también se estaba rodando en Veracruz”, continuó con su revelación.

En ese momento, una amiga de ella, que trabajaba en la producción de la cinta, la invitó para que pudiera conocer al actor, dijo. Mujica continuó diciendo que luego de conocerse en el set, ella invitó al actor a ver una obra de teatro.

Tras esa ida al teatro, salieron y hablaron sobre sus vidas, así que se percataron que los dos coincidieron en que estaban saliendo de una relación complicada [ambos estaban en la etapa final de sus divorcios] y, al sentirse en confianza, optaron por iniciar un noviazgo que duró tiempo después, aunque no en la forma que a ella le hubiera gustado, pues aseguró que era una persona “muy intensa”.

Finalmente, la actriz dijo que el romance duró solo tres meses y aunque no dio más detalles sobre la razón que los llevó a dejar todo por la paz y tomar caminos separados, lo considera un bonito recuerdo de su vida íntima. 

*Con información www.telemundo.com*

Temas relacionados

Si te lo perdiste
stats