Jencarlos Canela anuncia su retiro temporal tras enfrentar problemas de salud mental

Salud mental

Jencarlos Canela
Jencarlos Canela

El actor y músico estadounidense de origen cubano anunció a través de sus redes sociales que se alejará por un tiempo de la vida pública para cuidar su salud mental.

Debutar en los escenarios con apenas 12 años y alcanzar el éxito y la fama de forma meteórica como protagonista de las telenovelas más exitosas de los últimos años, le ha pasado una terrible factura a Jencarlos Canela.

El alto precio de la fama y lo que eso conlleva a nivel emocional le ha hecho revaluar el significado del éxito y los vicios dañinos que han afectado su vida.

El artista pubicó un emotivo mensaje en su perfil de Instagram, afirmando que necesita tomarse un tiempo para él, para amarse más y perdonarse. El post ya cuenta con más de 60 mil 'me gusta' y amigos y colegas le han escrito mensajes de apoyo.

"A veces es necesario desconectarse para conectarse de verdad con lo que realmente importa en la vida. Tengo que amarme un poco más, perdonarme, perdonar a unas cuantas personas y pedirle perdón a un par más. Quiero revaluar lo que es el éxito para mí, el porqué hago lo que hago, sustituir algunos vicios dañinos con otros productivos", señala parte del mensaje del cantante y actor.

"La mayoría de las personas, por no decir todos, por acá solo mostramos una versión de nosotros donde todo parece estar bien siempre y cuando subimos un post de algo más o menos difícil que estamos viviendo ni si quiera es 100% real", agregó Canela.

Antes de despedirse, Jencarlos quiso enviar un importante mensaje a sus fans.

"Cuídense e inviertan en su salud mental, no hay proyecto más importante que uno mismo". Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar, empezando por la de su novia, la Miss Puerto Rico 2017 Danna Hernández, uno de sus principales apoyos en estos difíciles momentos.

"Para ver cambios hay que caminar distinto y estoy orgullosa por tu esfuerzo. Aquí para apoyarte y acompañarte en el proceso. Te amo", escribió la pareja del artista.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats