Jeremy Renner sale de hospital, pero sus lesiones son 'peores de lo que nadie conoce'

Jeremy Renner
Jeremy Renner

El actor que da vida a "Ojo de Halcón" en el Universo Marvel comunicó a través de sus redes sociales que finalmente le dieron el alta del hospital y está de vuelta en su casa donde continuará su recuperación. Renner sufrió un aparatoso accidente el pasado 1 de enero cuando una máquina quitanieves lo arrolló y lo dejó en estado crítico con lesiones considerables en el pecho y en una de sus piernas.

"Fuera de mi niebla cerebral en recuperación, estaba muy emocionado de ver el episodio 201 con mi familia en casa", fue el mensaje que compartió el actor en su cuenta de Twitter con el que confirmó que ya salió del hospital y se encuentra en su residencia recuperándose junto al calor y el apoyo de su familia.

No obstante, a pesar que la salida de Renner del hospital, después de estar en estado crítico tras lo sucedido es una buena noticia, una fuente cercana al actor dijo al New York Post que su situación “es mucho peor de lo que nadie sabe”.

“Jeremy es muy consciente del hecho de que casi muere ahí fuera”, agregó.

“Se dice que el daño en el pecho de Jeremy fue tan considerable que tuvo que ser reconstruido con cirugía”, añadió otra fuente a Radar Online.

“Hasta ahora, ha tenido dos cirugías y probablemente necesitará más en las próximas semanas en su pierna”, dijo. “Los médicos tienden a espaciar las operaciones para dar tiempo a que el proceso de curación natural del cuerpo se active, y ese es el caso aquí”.

Imagen publicada por Jeremy Renner desde el hospital
Imagen publicada por Jeremy Renner desde el hospital / Foto instagram: @jeremyrenner

La alcaldesa de Reno, Hillary Schieve, dijo que la estrella de Avengers de 51 años estaba tratando de ayudar a un automóvil varado frente a su casa en la ladera de una montaña nevada el día de Año Nuevo cuando fue atropellado por su propio vehículo. El actor estaba usando un PistenBully, o snowcat, un vehículo de tracción con sistema de oruga del tamaño de un camión.

El accidente dejó a Renner en estado crítico pero estable con lesiones en el pecho y ortopédicas.

Según TMZ el actor nominado al Oscar sufría de “extrema dificultad” para respirar y sangraba abundantemente por la cabeza. El lado derecho de su pecho colapsó cuando la parte superior de su torso fue aplastada por el vehículo, según un registro del 911.

Si te lo perdiste
Lo último
stats