Leonardo DiCaprio molesto, inicia batalla judicial contra revista que inventó embarazo de Rihanna

Leonardo DiCaprio en una escena de la película "El Origen" que se estrenó en 2010.
Leonardo DiCaprio en una escena de la película "El Origen" que se estrenó en 2010. / Captura de video Youtube.

Leonardo DiCaprio demandó a la revista francesa “Oops!”, que se dedica a la farándula, porque la publicación aseguró en su portada del pasado 28 de mayo que el actor será padre junto a la cantante Rihanna y que no reconocerá al bebé.

La página web Emol.com informa que, de acuerdo a documentos judiciales, los abogados de DiCaprio se contactaron con los directores de "Oops!" para desmentir la historia y solicitar una rectificación, pero los franceses dijeron que siempre estuvieron conscientes de que la información era falsa.

Además, los encargados de la revista dijeron que no aclararán los hechos lo que desencadenó la furia del protagonista de "El origen".

Aunque, ni DiCaprio ni Rihanna han confirmado que sostienen una relación estable, personas cercanas a ambos han dicho a varios medios de prensa que sí es así.

El actor trabaja actualmente en la nueva película del cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu, "The Revenant". Este es el primer proyecto cinematográfico que lleva a cabo tras tomarse un año sabático.

Rihanna, por otra parte, se encuentra preparando el lanzamiento de su próximo disco, "R8".

Si te lo perdiste
Lo último
stats