Marvel no se plantea reemplazar a Jonathan Majors pese a las acusaciones de violencia doméstica

Jonathan Majors

Jonathan Majors interpreta a Kang el Conquistador en el Universo Marvel
Jonathan Majors interpreta a Kang el Conquistador en el Universo Marvel

Aunque Marvel de momento sigue contando con el actor para continuar interpretando al supervillano “Kang el Conquistador” en la Fase 5 de este universo de superhéroes, la carrera de Jonathan Majors sí que ha sufrido un contratiempo luego que Entertainment 360, la agencia que manejaba su carrera haya decidido ponerle fin a la relación profesional.

La razón principal sin duda es la acusación de violencia doméstica que pesa sobre el villano de 'Ant-Man y la Avispa: Quantumania', luego que fuera arrestado en la ciudad de Nueva York el pasado mes de marzo por agresión a una mujer de 30 años.

Majors ha negado en todo momento las acusaciones y ha llegado a compartir mensajes privados con su novia para intentar limpiar su nombre lo antes posible. Como mínimo tendrá que esperar hasta el 8 de mayo para testificar ante el juez.

La policía de Nueva York no ha retirado los cargos de su arresto, que incluyen tres asaltos en tercer grado, acoso agravado en segundo grado, tres tentativas de asalto en tercer grado y tentativa de acoso en segundo grado.

Sin embargo, este no es el único problema profesional con el que está teniendo que lidiar Jonathan Majors actualmente, ya que la agencia de relaciones públicas The Lede Company también ha decidido alejarse del actor, mientras que también se canceló ‘’de mutuo acuerdo’’ con la marca Valentino la aparición que tenía en la Met Gala de este año.

Pese a algunos rumores que han aparecido estos últimos días, donde no hay cambio alguno es en su vínculo con Marvel.

Kevin Feige todavía no ha movido ninguna ficha, ya que Jonathan Majors juega un papel importante en la fase actual del universo de Marvel al dar cara al principal antagonista ‘Kang el Conquistador’ por lo que su presencia está repartida en diferentes producciones, como en la próxima temporada de la serie de Loki, donde está confirmada su presencia y la opción de reemplazarlo seguramente sea imposible en este punto de la producción. Pero dadas las circunstancias argumentales con las variantes temporales, sería relativamente fácil reemplazarlo en futuros trabajos, lo que le haría perder su rol más mediático y truncaría una carrera en claro ascenso después de haber brillado en Quantumania y destacado en su papel de antagonista en Creed III.

Por supuesto, aunque Marvel no este valorando, por el momento, reemplazar al actor en sus películas, esto se trata de algo que puede cambiar en cuestión de segundos si las investigaciones policiales arrojan nuevos datos sobre la presunta agresión de Jonathan Majors. Bien conocida es la política de Disney con estos temas, o incluso por asuntos mucho menos graves. Habrá que ver cómo se desarrolla el caso para conocer la decisión final de Marvel Studios.

Con Jonathan Majors convertido en el nuevo gran villano del Universo Cinematográfico de Marvel, Kang el Conquistador, es normal que en Marvel Studios no quieran precipitarse a la hora de tomar decisiones.

La carrera de Majors está pendiendo de un hilo. El actor había sido considerado una de las grandes estrellas emergentes del Séptimo Arte pero tras sus acusaciones, comenzaron a surgir testimonios de anónimos en la industria del cine que corroboraban o daban contexto a sus supuestas actuaciones y acusaciones.

Majors también tiene pendiente de estreno 'Magazine Dreams', una película que causó sensación en el pasado Festival de Sundance y que sonaba con fuerza de cara a los próximos Óscar. Veremos en qué acaba la cosa tras lo sucedido en su vida personal.

Si te lo perdiste
Lo último
stats