Mike Tyson pierde el control y le propina una ráfaga de puñetazos a un hombre que lo estaba 'molestando'

Mike Tyson

Mike Tyson
Mike Tyson

Según reporta el portal de farándula, TMZ, Tyson tuvo un altercado con un pasajero que lo estuvo hostigando todo el rato, hasta que el excampeón del mundo reaccionó propinándole una ráfaga de puños.

Mike Tyson pareció perder la calma con un fanático en aparente estado de ebriedad que se sentó detrás de él durante un viaje en avión la noche del miércoles. Supestamente, el hombre estuvo burlándose de Tyson y diciéndole cosas al oído, mientras el excampeón le decía que se relajara.

El incidente tuvo lugar antes de un vuelo programado para salir del Aeropuerto Internacional de San Francisco hacia Florida a las 10:30 p.m.

Los testigos afirman que Tyson inicialmente fue cortés con todos sus compañeros de viaje, incluido el que estaba sentado detrás de él y su amigo.

Sin embargo, según los informes, el pasajero siguió "molestando" a la leyenda del boxeo y supuestamente fue entonces cuando el boxeador estadounidense estalló.

Tyson fue captado por la cámara arrojándole una serie de puñetazos en la cara, que finalmente le ensangrentaron la frente.

Se escucha a un testigo decir durante las imágenes del teléfono celular: "Oye, Mike. Vamos, detente".

El hombre agredido recibió atención médica y luego acudió a la policía a poner la denuncia. TMZ intentó obtener respuesta de la policía, pero hasta ahora, no han respondido.

Si te lo perdiste
Lo último
stats