Netflix anuncia el inicio del rodaje de la temporada 3 de La Casa de Papel

Netflix anuncia el inicio del rodaje de la temporada 3 de La Casa de Papel
Netflix anuncia el inicio del rodaje de la temporada 3 de La Casa de Papel / Cortesía

Los fanáticos y seguidores de la serie española La Casa de Papel, han recibido buenas noticias este jueves 25 de octubre, ya que Netflix ha informado que el rodaje de la tercera temporada ha iniciado.

Ha sido a través de un video acompañado de la icónica canción “Bella Ciao”, donde también aparecen algunos de los personajes de la famosa serie, preparándose para la lectura de guion de la tercera parte de la producción.

Netflix ha informado que el estreno de la serie a nivel mundial será en el 2019.

Hay novedades, porque con el anuncio del inicio de grabaciones, también se ha anunciado la aparición de nuevos personajes como Hovik Keuchkerian, Najwa Nimri, Rodrigo de la Serna y Fernando Cayo.

Elenco

Mientras que el reparto que regresa a la serie incluye a Úrsula Corberó (Tokio), Álvaro Morte (El Profesor), Jaime Lorente (Denver), Miguel Herrán (Río), Darko Peric (Helsinki), Alba Flores (Nairobi), Esther Acebo (Estocolmo), Itziar Ituño (Raquel Murillo), Enrique Arce (Arturo), Kiti Mánver (Mariví), Juan Fernández (el coronel Prieto) y Mario de la Rosa (Suárez), quienes aparecen en el video junto al creador Álex Pina y al director Jesús Colmenar.

Pero el anuncio estuvo acompañado de un factor sorpresa, al final del video apareció Pedro Alonso (Berlín), quien “muere” dramáticamente al finalizar la segunda temporada.

Ver a Alonso ya ha despertado todo tipo de rumores y teorías sobre el futuro de su personaje en la serie.

La Casa de Papel producida por Vancouver Media, se convirtió en la serie de habla no inglesa más vista al estrenarse en Netflix la parte 1 y 2 a nivel mundial en 2018.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats