¡No soporta verlo! Madre de Jeremy Renner quiere quemar el quitanieves que casi mata al actor

Jeremy Renner en el estreno de su serie Rennervations
Jeremy Renner en el estreno de su serie Rennervations / AFP

La mamá de Jeremy Renner está feliz de tener a su hijo con vida y recuperando poco a poco su movilidad luego del terrible accidente que sufrió con una máquina quitanieves que casi lo mata. Sin embargo, el recuerdo de aquella dolorosa experiencia todavía está latente en su memoria y es por eso que la mujer está decidida a ponerle punto final y deshacerse de "la cosa maldita" que casi le arrebata a su hijo.

El actor que da vida a Ojo de Halcón en el universo Marvel, acaba de estrenar su nueva serie "Rennervations" en Disney+ y aprovechó la ocasión para revelar que su madre quiere prenderle fuego a su máquina quitanieves después de que lo atropelló y le dejara graves heridas en la pierna y el tórax. Sin embargo, el actor dijo que no lo permitirá pues es una herramienta necesaria en su hogar.

“Es una máquina súper necesaria en nuestra propiedad porque en Reno tenemos mucha nieve y con las tormentas el acceso se hace muy complicado a menos que utilicemos un quitanieves para despejar la calle”, dijo Renner.

“Mi mamá quiere prenderle fuego y tener una gran fiesta alrededor de la fogata, pero esta cosa [quitanieves] es increíble y me encanta. Es una necesidad".

Renner explicó que no podría acceder a su casa durante tormentas de nieve "gigantescas" sin su arado.

“Solo tengo que aprender a conducirlo mejor”, dijo.

La estrella de "Hawkeye", que recibió una ovación de pie durante su entrevista en el programa de Jimmy Kimmel, dijo que tener el estreno de "Rennervations" en el calendario lo ayudó a concentrarse para alcanzar su objetivo de caminar nuevamente.

El actor de “Avengers” se rompió más de 30 huesos y fue puesto en cuidados críticos después de que su máquina quitanieves le pasara por encima. A pesar del trauma, Renner dijo que lo haría todo "de nuevo" si eso significaba salvar la vida de su sobrino, quien se había quedado atrapado en el carro durante una fuerte tormenta de nieve que azotó su residencia en Reno, Nevada, el pasado 1 de enero.

*Con información www.Pagesix.com*

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats