Nuevo reporte: actor Jeremy Renner sufrió graves lesiones y se encuentra en cuidados intensivos

Jeremy Renner
Jeremy Renner

El actor que da vida a "Ojo de Halcón" en el Universo Marvel sufrió un grave accidente en la víspera de Año Nuevo luego que aparentemente un dispositivo de seguridad de su máquina quita nieves fallara y lo arrollara por accidente.

De acuerdo con el reporte médico más reciente, Renner, perdió una importante cantidad de sangre antes de ser trasladado en helicóptero al hospital, después que su vehículo quita nieve llamada Snowcat pasara accidentalmente por encima de una de sus piernas en el momento en que se encontraba en su rancho de Lake Tahoe, en el estado de Nevada.

Tras su llegada al hospital, el actor de Marvel fue ingresado inmediatamente a la sala de operaciones para ser intervenido de emergencia.

En un comunicado enviado a los medios por el representante de Renner se informó que: "Jeremy sufrió un traumatismo torácico cerrado y lesiones ortopédicas, por lo que tuvo que ser sometido a una cirugía de emergencia. En estos momentos permanece en la unidad de cuidados intensivos en estado crítico, pero condición estable".

Aunque aún se desconoce los detalles de cómo ocurrió el accidente, los informes preliminares señalan que Renner estaba tratando de despejar el camino para salir de su casa tras una tormenta de nieve masiva que azotó la región de Nevada durante el año nuevo. Al parecer, un dispositivo de seguridad del quitanieves falló y la pesada maquinaria lo arrolló. En ese momento, un vecino que es médico llegó a la residencia del actor pudo ponerle un torniquete en la pierna hasta que llegaron los paramédicos.

Instantes después se publicarse la noticia, el mundo del espectáculo y los fanáticos del universo Marvel quedaron conmocionados por el estado de salud del actor.

El portal TMZ fue el primer medio que publicó en exclusiva las primeras imágenes del traslado del actor en helicóptero hacia el hospital.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats