Panamá ya tiene representante en El Poder del Amor 2

El Poder del Amor

Show TVN: Conozca quién representará a Panamá en El Poder del Amor 2 / Melissa Fernández

Karina Linnett Marquinez de 23 años, será la representante de Panamá en el reality show, El Poder del Amor a celebrarse desde el mes de marzo en Estambul, Turquía.

La joven oriunda de la Ciudad de Panamá, fue seleccionada tras una extensa serie de castings, en el que más de 40 preseleccionados pasaron a la fase final, para ser el delegado o delegada del país en el concurso más popular del 2021.

“Estoy muy emocionada y daré lo mejor de mi para poder permanecer hasta el final del concurso”, fueron sus primeras palabras tras conocer la noticia de que fue la elegida. Sus familiares reaccionaron con muchísima alegría y confesaron que ya se sienten ansiosos por verla en este experimento social.

Karina Linnett Marquinez de 23 años es oriunda de ciudad de Panamá
Karina Linnett Marquinez de 23 años es oriunda de ciudad de Panamá / TVN Noticias

Karina se define como una chica de personalidad extrovertida, amigable y descomplicada y considera que su buena vibra será su principal baza para destacar en el show, en el que irá con toda la disposición a encontrar el amor de su vida.

En esta nueva temporada, El Poder del Amor, llegará cargado de giros sorprendentes, momentos que pondrán en tensión a sus participantes y la inclusión de una nueva presentadora, Penélope Menchaca, conocida por dirigir el reconocido programa de citas “12 corazones”.

Karina Linnett Marquinez de 23 años, representante de Panamá en El Poder del Amor
Karina Linnett Marquinez de 23 años, representante de Panamá en El Poder del Amor / TVN Noticias

Perú, Ecuador, Puerto Rico, El Salvador, Colombia, México, Honduras, Bolivia, Estados Unidos, Paraguay y Panamá, serán los países que regresarán a la competencia, a las que se le sumarán dos más, que se mantendrán en incógnita hasta el día del estreno.

En esta segunda temporada, nuevamente la audiencia tendrá un peso determinante en las galas de eliminación, ya que podrán votar a través de www.tvn-2.com para poder otorgarle la inmunidad a una de las dos casas que compiten en el programa.

Panamá volverá a vivir las emociones del reality show más aclamado por las redes sociales a partir de este lunes 7 de marzo desde las 10 de la noche por TVN.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats