TVN Media se consolida como grupo multimedios y viene con todo en el 2017

Resumen de la Preventa de TVN 2017 / TVN Noticias

Todas las plataformas de TVN Media en el 2017 estarán cargadas de información, talento, diversión y originalidad y así se ha demostrado durante la preventa 2017, que se realizó este miércoles 26 de octubre.

La más completa y variada propuesta ha sido elaborada pensando en los clientes y las audiencias, garantizando el mejor contenido, por supuesto que con el respaldo de la más exitosa plataforma multimedios de Panamá.

Preventa 2017: Alfombra azul 2
Preventa 2017: Alfombra azul 2

La noche arrancó destacando el éxito rotundo que ha tenido la “casa más famosa de Panamá", la de Big Brother y que ha dado de qué hablar a lo largo y ancho de todo el país, dejando en evidencia que los contenidos de TVN Media se viven más allá de la televisión.

Los seis concursantes que hasta el momento han sido expulsados de la casa estuvieron presentes en la gala de preventa.

Marlenis, una de las participantes expresó la manera en que su vida ha cambiado radicalmente tras su participación y reconoció que nunca antes se había sentido tan expuesta, pero dejó claro que disfrutó de la oportunidad que se le ha dado.

Una de las grandes hazañas de este programa es llegar a la famosa generación “Millennials”, los que supuestamente no ven televisión, pero son la principal audiencia y consumidora de Big Brother Panamá.

El gerente General de TVN Media, Luis Mouynes, en su intervención agradeció a los clientes y prometió muchas más innovaciones para el 2017.

Sin duda el 2017 será un año lleno de amor, música, risas, diversión, información y originalidad.

Los megaproyectos no van a faltar en el 2017, ya que regresa “Tu Cara Me Suena” y se anunciaron dos innovadores formatos que reafirman el liderazgo absoluto en producción nacional.

El primero es "Esto Es Guerra o Amor”, donde parejas famosas se enfrentan en divertidas competencias, y el segundo es "Oye Mi Canto", donde padres concursarán con sus hijos, programa que despertó la emoción del público que pedía una propuesta familiar.

Caras de TVN Media durante la preventa 2017.
Caras de TVN Media durante la preventa 2017. / TVN Noticias

Regresan los grandes fenómenos de la producción nacional: "Esto Es Guerra" que inicia el año con una temporada de verano increíble, fuera de los estudios.

Jelou, La Cáscara, Hecho en Panamá, Brilla por Ti, Ellas y Tu, Mundo Social entre otros, siguen en TVN.

Pero como TVN tiene opciones para todos, las novelas no saldrán de las pantallas, ya que continuaremos nuestro acuerdo de exclusividad con Caracol Colombia, Sony Pictures, Telemundo y con proveedores de Turquía, India y diferentes partes del mundo, para brindarle a nuestra audiencia las mejores historias.

TVN Noticias consolida su página web como la más vista del país y mantendrá su compromiso de informar con objetividad y credibilidad, invirtiendo aún más recursos a su unidad investigativa, cuyos trabajos han sido reconocidos a través de premiaciones a nivel nacional e internacional.

La pantalla de TVMAX continúa con su evolución a un contenido que combina entretenimiento con más horas de producción nacional y deportes, reiterando su liderazgo en fútbol, el deporte pasión de multitudes.

“Suelta El Wichi” viene más explosivo, con nuevos segmentos y las mejores coberturas de alfombras rojas del año, igual regresa “Lipsync Battle" y se suma un nuevo formato: "Los Estandoperos", llenando las noches con full humor aprovechando el boom de los "stand up comedies" en Panamá.

Los más impactantes contenidos, la más completa y exitosa plataforma multimedios del país y los talentos que prefieren las audiencias consolidan a TVN Media como el grupo Multimedios más relevante e influyente de Panamá.

Preventa 2017: Alfombra azul 2
Preventa 2017: Alfombra azul 2

Temas relacionados

Si te lo perdiste
stats