Kathy Sandoval es la ganadora de la primera temporada de Big Brother Panamá

Kathy Sandoval es la ganadora de Big Brother 2016 / TVN Noticias

Kathy Sandoval se convirtió la noche de este jueves 1 de diciembre en la ganadora de la primera temporada de Big Brother Panamá.

Primer lugar de Big Brother Panamá
Primer lugar de Big Brother Panamá

Con el 57.40% de los votos, Kathy se llevó los $25,000.00.

Carlos Justavino, quien ocupó el segundo lugar, obtuvo el 30.60% de los votos.

Segundo lugar de Big Brother Panamá
Segundo lugar de Big Brother Panamá

Alejandro Garrido ocupó el tercer lugar de la competencia al obtener 12% de los votos.

Alejandro quedó en tercer lugar
Alejandro quedó en tercer lugar

Una noche llena de emociones fue lo que se vivió en el Teatro Assa con esta gran final de este megaproyecto, ya que cada uno de los finalistas contó con barras, que no se cansaron de apoyarlos a lo largo de la noche.

A su llegada al Teatro Assa, cada uno de los hermanitos tuvo la oportunidad de decir qué le pareció la experiencia vivida en la casa de Big Brother en Argentina, lejos de sus familiares y sin contacto, de ningún tipo con el mundo exterior junto con desconocidos durante tres meses.

Finalistas de la primera temporada de Big Brother Panamá
Finalistas de la primera temporada de Big Brother Panamá

Alejandro mencionó que entró a Big Brother Panamá con ganas de vivir una experiencia diferente. Destacó que lo que pasó durante esos días en la casa, fue totalmente distinto a lo que esperaba. Calificó al elefante que cargaba como su “amuleto de la suerte”.

Alejandro Garrido
Alejandro Garrido

Uno de los momentos más comentados tras la llegada de Alejandro fue su reencuentro con Milca en esta gala final.

Reencuentro con Milca
Reencuentro con Milca

Por su parte, Carlitos, quien entró al escenario muy emocionado, pidió a los jóvenes que luchen por sus ideales, por sus familias y que no se rindan ante los obstáculos. Este hermanito pasó a la final sin ser sentenciado.

Carlos
Carlos

La última en salir al escenario fue Kathy, que fue recibida por sus simpatizantes, quienes coreaban: “Kathy, aquí está tu barra”. La doctora contó que cuando iniciaron las audiciones para el megaproyecto ni pensaba audicionar, pero lo hizo impulsada para probarse que sí se puede. “Muchas veces somos juzgados de que como médicos no podemos hacer muchas cosas”, resaltó.

Kathy Sandoval
Kathy Sandoval

Kathy resaltó que “el recorrido” hacia la final de Big Brother no fue fácil, pues indicó que se le presentaron muchos obstáculos. Manifestó que lo que ocurre dentro de la casa, se da también en la vida diaria.

Antes de conocer quién era el ganador, se dio el apagado de luces de la casa de Big Brother, en Argentina, lo que pone fin oficialmente a la primera temporada de Big Brother Panamá, momento que dejó caras tristes en muchos de los presentes en Teatro Assa.

Apagado de luces en casa de Big Brother Panamá
Apagado de luces en casa de Big Brother Panamá

Este viernes se realizará un debate, donde participarán los 14 hermanitos, quienes se verán todos, por primera vez, fuera de la casa. No se lo pierda por TVN a las 9:00 de la noche.

Conoce más detalles de lo ocurrido en la gran final en http://www.tvn-2.com/produccion/bigbrother/.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats