Esta noche, prueba máxima en Tu Cara Me Suena Kids

Las mejores presentaciones de los Kids en TCMS
Las mejores presentaciones de los Kids en TCMS

Hoy, en la séptima gala de Tu Cara Me Suena Kids, se aplicará la prueba máxima. Por primera vez en el programa, tendrán que cantar sin sus padrinos, quienes, juntos, gala tras gala han paralizado a Panamá con sus personificaciones.

A continuación, un recuento de las mejores presentaciones de los Kids, a lo largo de los seis shows del programa:

Ingrid de Ycaza y Penélope "congelaron" al público en el Teatro Assa con su interpretación de "Libre Soy", canción parte de la banda sonora de la película animada de Disney, Frozen.

Miguelito Oyola y Ronaldo conquistaron el primer lugar, de la segunda gala de Tu Cara Me Suena Kids, con su presentación de la canción "Uptown Funk" de Bruno Mars.

Sofía, con su interpretación de la canción "Beautiful" por Christina Aguilera, logró superar la versión de su madrina, Karen Peralta.

César y Carlos "Tito" Tovar hicieron vibrar al Teatro Assa con su presentación de "Rock & Roll All Night" de la banda de rock estadounidense, Kiss.

El dúo de “Los Fantastic Boys”, conformado por Javier y Flex, pusieron a bailar a todos con su personificación de Justin Bieber y de la canción "Sorry" por la estrella del género pop.

“The Pink Power”, conformado por Nilena y Génesis, sorprendieron a todos con su interpretación de Olga Tañón de la canción "Y Basta Ya", que generó reacciones de la "Mujer de Fuego" en su cuenta de Instagram.

Presentación de Génesis como Olga Tañón generó reacciones de la Mujer de Fuego
Presentación de Génesis como Olga Tañón generó reacciones de la Mujer de Fuego / Foto/Instagram de Olga Tañón

Las "Bum Bum Girls", Sharick y Ana Alejandra, triunfaron en la quinta gala de TCMS Kids, con una sorprendente interpretación de Amanda Miguel y su canción "Castillos".

Al mejor ritmo de la salsa, Herman y Abdel, “Los Panda Kids”, pusieron al Teatro Assa a bailar con su personificación como el "Caballero de la Salsa", Gilberto Santa Rosa.

En esta la séptima gala, César será Farruko. Génesis personificará a Paloma San Basilio. Javier interpretará a Romeo Santos. Abdel será en el próximo show José Luis Rodríguez, mejor conocido como " El Puma". Ronaldo personificará a Don Omar en el siguiente show. Sofía será Jesse y Joy. Penélope le tocó personificar a Taylor Swift y Sharick interpretará a Yuridia.

Lo mejor de las redes sociales

Gala tras gala, los seguidores envían sus comentarios a la etiqueta #TCMSKids.

Comentarios sobre Tu Cara Me Suena Kids
Comentarios sobre Tu Cara Me Suena Kids / Tomada de Twitter

Hoy, nuevamente, tendrán la oportunidad de compartir lo que piensan de las presentaciones.

Comentarios sobre Tu Cara Me Suena Kids
Comentarios sobre Tu Cara Me Suena Kids / Tomado de Twitter

Vea un resumen de todo lo que sucedió en la sexta gala de Tu Cara Me Suena Kids:

Temas relacionados