Raphy Pina revela secretos del 'peor momento' de Nicky Jam

Raphy Pina

Nicky Jam por los años 2004-2006
Nicky Jam entre los años 2004-2006

El pasado 4 de julio, el productor musical, Raphy Pina, estrenó en su canal de YouTube una serie documental filmada desde la cárcel, donde cumple una sentencia por posesión ilegal de armas de fuego en Puerto Rico.

El manager de Daddy Yankee y Natti Natasha cuenta cómo fueron sus inicios en el mundo del entretenimiento, su infancia, y las adversidades por las que ha tenido que pasar.

Desde el centro correccional en Guaynabo, Puerto Rico, el propietario del sello discográfico Pina Récords, revela detalles de su ‘Biopic’, con relatos que van desde su nacimiento, su familia, su vida como barbero, su relación con las pandillas, hasta su incursión en el mundo de la música.

La serie documental cuenta con 6 episodios en esta primera temporada, y el último de ellos se estrenó el pasado 3 de agosto con revelaciones que sorprendieron a los fanáticos del género Urbano, pues Pina cuenta intimidades sobre su relación laboral con Nicky Jam.

En un video avance que subió a su cuenta de Instagram, Raphy Pina habla sobre la terminación de su contrato con Nicky Jam en momentos donde el cantante pasaba por problemas con el consumo excesivo de drogas y alcohol que el productor afirma no pudo manejar.

Pina recuerda que cuando Nicky decide irse a Colombia y relanzar su carrera, el cantante le pidió un 'release' y el productor sin pensarlo lo ayudó, algo que Nicky" le devolvió cuando recuperó el éxito y la fama mundial. Sobre su relación, Raphy afirmó "vivir agradecido con Nicky Jam, por ser la única persona, que además de brindarle su apoyo, nunca habló mal de él.

Condena

Rafael Pina se encuentra pagando una pena de tres años y cinco meses, luego que la justicia puertorriqueña lo declarara culpable por posesión ilegal de armas, tras encontrarle en su casa una pistola Glock 19 de 9mm y una Smith & Wesson 40, además de 526 municiones de todo tipo.

Además del tiempo que deberá estar en una cárcel, el productor musical también tendrá que pagar una multa de 150,000 dólares y deberá cumplir otros tres años en libertad condicional.

Si te lo perdiste
Lo último
stats