TVN plus En vivo

¿Reconciliación a la vista entre Irina Shayk y Bradley Cooper?

Irina Shayk y Bradley Cooper

Irina Shayk y Bradley Cooper
Irina Shayk y Bradley Cooper / Instagram de @irinashayk

La modelo rusa de 36 años y el actor de 47 se separaron en 2019 tras los rumores de la prensa rosa que afirmaban que Cooper mantuvo un 'affaire' con Lady Gaga durante la filmación de la película "A Star is Born".

Fue la propia modelo, a través de su cuenta de Instagram la que compartió imágenes junto a Cooper en lo que parecen ser unas divertidas vacaciones. En la foto se los ve en vestidos de baño dándoles de beber a unos cerdos, famosos en ese lugar porque los visitantes se pueden bañar con ellos en el mar. La modelo, además subió una foto junto a pequeños tiburones y otra tumbada en la playa en medio de un gran corazón dibujado en la arena. Todo parece indicar que las instantáneas se las ha tomado Bradley Cooper, ya que no se ve a nadie más en las instantáneas.

Con solo un emoji de corazón, Irina Shayk enloqueció a sus seguidores pues además de posar en bikini, levantó todo tipo de sospecha sobre una reconciliación con el actor, nominado al Oscar en ocho oportunidades.

Irina y Bradley estuvieron juntos desde 2015 hasta 2019, cuando decidieron separarse, debido en gran parte a los fuertes rumores de que el actor mantenía un romance con la cantante Lady Gaga, mientras coincidieron en la filmación de la película 'A Star is Born'. Durante su relación nació la primogénita de ambos, Lea De Seine Shayk Cooper en 2017.

Meses después, Irina se pronunció sobre la separación: “Creo que hemos tenido mucha suerte de experimentar lo que teníamos el uno con el otro. La vida sin B (Bradley) es un terreno nuevo... En todas las buenas relaciones sentimentales tú ofreces lo mejor y lo peor de ti. Es así que funciona la naturaleza humana. Por eso dos grandes personas no tienen porqué ser una gran pareja", expresó para British Vogue.

Bradley y la modelo han seguido manteniendo una buena relación por la hija que tienen en común e incluso les fotografiaron hace unos meses paseando juntos por Nueva York, pero parecía que solo era amistad. Pero ahora, con la publicación de estas nuevas fotos, el rumor sobre una posible reconciliación toma más fuerza.

El año pasado se dijo que Irina estaba saliendo con el rapero Kanye West, después de que éste se divorciara de la madre de sus cuatro hijos, Kim Kardashian. Pero una fuente desmintió la información en una charla con la revista People.

"Nunca fue una cosa seria que despegó. Kanye ha estado ocupado trabajando y pasando tiempo con sus hijos. Este es su enfoque. No tiene tiempo para salir ahora mismo. Sin embargo, encuentra a Irina increíble”, afirmó el informante.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
stats