¿Se repite la historia? Crecen los rumores de infidelidad del príncipe William con una amiga de Kate Middelton

Príncipe William y Kate Middelton
Príncipe William y Kate Middelton / AFP

A veces, la familia real británica parece ser víctima de una maldición que los hace aparecer repetidamente en los titulares más polémicos. Un nuevo escándalo los ha envuelto, esta vez sin involucrar a los nombrados duques de Sussex.

Según apuntan varios medios, el príncipe Williams estaría engañando a Kate Middleton y no solo eso, sino que también habría estado el día de los enamorados con su supuesta amante. Incluso se atrevieron a decir que la ex amiga de la Princesa de Gales, Rose Hanbury, marquesa de Cholmondeley es la tercera protagonista de este triángulo amoroso.

Rose Hanbury fue una ex modelo y amiga cercana de Kate Middleton, pero ahora la Princesa de Gales está separada de ella. Además, la marquesa, se divorció de su esposo David Roxavage, marqués de Cholmondeley, "de la noche a la mañana" por razones poco claras y que aún se desconocen, agregaron medios británicos.

En medio de los rumores sobre esta infidelidad que con el tiempo va agarrando más fuerza, aparentemente, Kate Middleton estaría trabajando en los detalles para hacer oficial su divorcio del príncipe William. La pareja real se separaría en mayo, una situación que ha causado consternación en el Palacio de Buckingham, según fuentes cercanas a la familia real.

Aunque no se ha confirmado nada y abundan los rumores, parece que la relación de la pareja real está en crisis e incluso la duquesa Kate habría tenido que abandonar el Palacio y mudado una pequeña casa con los niños para mantenerse alejada de William. Está claro que los dos tratan de mantener la distancia pues solo se les ha visto juntos cuando tienen que cumplir con los deberes reales.

La pareja que enamoró a Gran Bretaña con su historia de amor ahora está en el centro de atención de los medios, y la monarquía estaría atenta ante la posibilidad de que William y Kate revivan la crisis matrimonial que pasaron Carlos y Diana y su triángulo amoroso con Camilla Parker.

Si te lo perdiste
Lo último
stats