Revelan la causa de muerte del Power Ranger Verde

El actor Jason David Frank interpretó a Tommy Oliver como el Power Ranger verde
El actor Jason David Frank interpretó a Tommy Oliver como el Power Ranger verde

Jason David Frank, reconocido por darle vida al Power Ranger verde en la famosa serie televisiva de los noventas de superhéroes coloridos, perdió la vida el pasado 20 de noviembre cuando fue encontrado en una habitación de un hotel en Texas sin signos vitales. Desde entonces, mucho se especuló sobre un posible suicidio que el actor habría cometido tras sufrir graves problemas de salud mental.

Sin embargo, ha sido su esposa Tammie Frank quien a través de una entrevista en exclusiva con la revista People confirmó, por primera vez que la causa de muerte del actor efectivamente se trató de un suicidio.

Si bien, Tammie y Jason estaban en proceso de reconciliación luego de tomar la decisión de divorciarse, la mujer dejó en claro que nunca imaginó que el actor estuviese pasando por una situación tan delicada que lo llevara a tomar una decisión de esa magnitud.

“A pesar que Jason era un hombre muy conocido para algunos, nosotros vivíamos una vida muy normal con altibajos, como cualquier otra persona. Su muerte me sorprende tanto como a cualquier de sus fanáticos. Sí, había tenido problemas de salud mental y depresión antes, pero nunca pude predecir lo que sucedería esa noche”, señaló.

Tammie y Jason estuvieron casados durante 19 años, en los cuales transitaron problemas como cualquier pareja. Sin embargo, la muerte de su hija Shayla el pasado año, a la responsabilidad de criar a su bebé huérfano, desencadenó problemas maritales que los llevó a separarse.

“Para cualquiera que haya conocido el dolor de perder a un hijo sé que entiende cómo cambian las cosas en su matrimonio”, continuó. En ese entonces, “sin saber qué más hacer, entendimos que lo mejor era divorcianos".

El tiempo pasó, pero el amor entre los dos aún estaba vigente y tras seguir los consejos de algunos amigos que los motivaron a no darse por vencidos, decidieron darle una segunda oportunidad a su romance.

En este contexto, la pareja viajó dos noches al estado de Texas, para pasar unos días juntos y lejos de las preocupaciones. “Se suponía que iba a ser una escapada divertida de fin de semana y, en cambio, perdí al amor de mi vida”, lamentó la mujer.

Las horas previas a la tragedia fueron a pura alegría. Jason David y Tammie fueron a un bar donde bailaron hasta que el establecimiento cerró sus puertas y al regresar al hotel, tuvieron una conversación “sincera y emotiva”. Luego de eso, “para ayudar a Jason a relajarse y recuperar la sobriedad antes de acostarse", Tammie bajó las escaleras para traer bocadillos del vestíbulo.

Fue allí que comenzó su pesadilla. Tammie recuerda haber tardado no más de 10 minutos, pero cuando volvió, comenzó a tocar la puerta sin obtener respuesta. “Toqué repetidamente y seguí llamando por su nombre”, continuó. A pesar de los esfuerzos, fue la policía quien finalmente logró ingresar por la fuerza al cuarto, para descubrir que Jason se había quitado la vida.

Tammie finalizó la desgarradora entrevista pidiendo a la gente que “dejen de hacer suposiciones crueles y que le den a la familia el tiempo y espacio para llorar al actor en paz.

“Desde la muerte de Jason he sido acosada en línea y ya no soporto ver calumniar el buen nombre de mi esposo” dijo y concluyó: “Todo lo que queremos es recordar a Jason y nuestros momentos más felices, y superar el dolor de perder a un ser querido. Solo pido simpatía y comprensión durante este momento difícil”.

Frank también dio vida al Power Ranger blanco
Frank también dio vida al Power Ranger blanco

*Con información de www.Infobae.com*

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats