Revelan identidad de la nueva pareja de Iker Casillas, ¿quién será?

Iker Casillas

Iker Casillas
Iker Casillas

En la final del Mundial de Sudáfrica 2010 donde España se coronó por primera vez campeona del mundo, uno de los gestos más icónicos fue el beso que le estampó Iker Casillas a la periodista Sara Carbonero cuando lo entrevistó en medio de la celebración post partido. Aquel beso confirmó al mundo entero la relación sentimental entre el futbolista y la presentadora de televisión. Sin embargo, una década después y tras dos hijos, la pareja sorprendió al anunciar su separación en marzo de 2021.

Ahora, medios españoles han revelado la identidad de la que podría ser su nueva pareja. Según informó en exclusiva la revista Hola!, se trata de la exfutbolista María José Camacho, viuda del exportero de Barcelona y Málaga, Francesc Arnau.

Desde que se separó de Carbonero, Iker ha sido relacionado con varias mujeres, entre ellas la actriz Alejandra Onieva, la influencer Rocío Osorno y la cantante Sara Denez. Incluso antes de anunciar el fin de su matrimonio, también se habló de un amorío con una búlgara llamada Nadia Alexandrova.

Pero no es hasta ahora que la revista Hola ha tenido acceso a unas fotos en exclusiva que muestran al exportero del Real Madrid y la selección española en compañía de Camacho en una playa de Cádiz, paseando los dos solos en un yate y cenando románticamente en un

restaurante de Marbella. Según la agencia que ha realizado las fotografías, ambos llevarían viéndose desde hace tres meses y no sería la primera vez que deciden realizar un viaje en pareja, pues a principios de la semana pasada, los dos disfrutaron de una escapada a las costas andaluzas.

Quién es María José Camacho

Camacho siempre estuvo involucrado en el mundo del fútbol. A los 17 años comenzó a despuntar, lo que hizo que en 1998 fichara por el Terrassa. Solo dos años después llegó al Barcelona, donde conocería al que fue su pareja durante más de 20 años.

La tragedia tocó a su puerta el 22 de mayo de 2021 con un suceso que marcaría su existencia para siempre: su marido, Francesc Arnau, el que fuera portero del Barcelona y del Málaga, decidió acabar con su vida, con cuarenta y seis años —su cuerpo fue hallado junto a las vías del tren, a las afueras de Oviedo, ciudad a la que se mudó cuando se convirtió en el director deportivo del Real Oviedo—. Durante todos estos durísimos meses, la exjugadora barcelonesa ha luchado por salir adelante. Especialmente, por el mejor legado de su marido, que son los dos hijos que tuvieron durante sus veintidós años de historia de amor: Marc y Pol, de diecinueve y diecisiete, respectivamente.

Iker desmiente a Hola!

A pesar de las fotos y la información que revela la revista española, el exportero no ha tardado en salir a desmentir la noticia a través de sus redes sociales.

*Con información de Hola*

Si te lo perdiste
Lo último
stats