Roberto Durán se roba el "show" en Cannes

Roberto "Manos de Piedra" Durán en el Festival de Cannes
Roberto "Manos de Piedra" Durán en el Festival de Cannes / Redacción de TVN Noticias

El boxeador panameño Roberto Durán se robó el "show" en el Festival de Cannes junto a Edgar Ramírez, quien lo encarna en la película Hands of Stone.

En la cuenta de Facebook de la película "Hands of Stone", publicaron un video con Durán, popularmente conocido como "El Cholo", en el que aparece bailando y cantando junto a los protagonistas del filme en medio de esta fiesta del cine, donde se encuentran promoviendo la película que estrenará en todo el mundo en el mes de agosto.

El filme, que trata sobre la vida y trayectoria de Durán, es parte de la selección oficial del festival, pero está fuera de competición.

Además, en la cuenta oficial de Twitter del boxeador, compartieron fotografías en las que aparece con su hijo, Robín Durán, junto al ganador del Óscar, Leonardo DiCaprio, la leyenda de Hollywood, Robert De Niro; el cantante estadounidense, Usher; y el actor Tobey Maguire en un evento.

El filme, escrito y digirido por el venezolano Jonathan Jakubowicz, cuenta con las actuaciones de Edgar Ramírez, Robert De Niro, Usher, Ana de Armas y Rubén Blades.

stats