The Crown: Netflix comparte primeras imágenes de la quinta temporada

Netflix

Dominic West como el príncipe Carlos y Elizabeth Debicki como Lady Di junto a
Dominic West como el príncipe Carlos y Elizabeth Debicki como Lady Di junto a Rufus Kampa y Will Powell, quienes interpretan respectivamente a William y Harry. / Netflix

Netflix sacó a la luz las primeras imágenes de la quinta tempora de The Crown para ir calentando motores ante el inmimente estreno de la quinta entrega de la serie, que se ha anunciado para el 9 de noviembre y que narra la historia de Isabel II en el trono del Reino Unido.

Con Imelda Staunton personificando a la monarca, fallecida el pasado 8 de septiembre, hecho que agrega un significado especial a esta temporada, la quinta parte explorará la década de 1990, adentrándose sobre todo en la tormentosa ruptura del matrimonio del entonces príncipe Carlos y Lady Di, interpretados por Dominic West y Elizabeth Debicki.

En estas primeras fotos, se muestra a la pareja con la versión del “show” de sus hijos Guillerno y Harry, así como otras imágenes de la familia real enfrentando diversas situaciones abrumadoras y álgidas de algunos de los conflictos familiares y políticos que afectaron significativamente la imagen de la monarquía británica.

Esta temporada presenta un cambio casi total de elenco. Además de Staunton remplazando a Olivia Coleman, tenemos a Jonathan Pryce encarnando al príncipe Felipe y a Lesley Manville como la princesa Margarita.

Otros actores que se incorporan al elenco son Claudia HarrisonOlivia Williams y Jonny Lee Miller.

Se espera que este sea el último cambio de elenco ya que esta es la penúltima temporada. Netflix anunció el pasado agosto que iniciaba la filmación de la sexta y última, que vivió un breve receso por la muerte de la reina, pero que ahora al parecer avanza sin tropiezos.

The Crown, que se estrenó en el 2016, está escrita por Peter Morgan, quien también es el autor del guión de la película “The Queen”, estrenada en 2006 y que le valió un Oscar como mejor actriz a Helen Mirren.

Imelda Staunton como Isabel II y Jonathan Pryce como Felipe de Edimburgo.
Imelda Staunton como Isabel II y Jonathan Pryce como Felipe de Edimburgo. / Netflix

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats