¡Thor está en Panamá! Se tomó fotos con sus fanáticos panameños

Chris Hemsworth en Panamá

El actor Chris Hermsworth quien interpreta al superhéroe Thor en el universo de Marvel fue visto en Panamá durante los últimos días
El actor Chris Hermsworth quien interpreta al superhéroe Thor en el universo de Marvel fue visto en Panamá durante los últimos días / Cuenta de X @pamitampoco

Una completa revolución ha causado el reconocido actor Chris Hemsworth entre sus fanáticos panameños, luego de conocerse que se encuentra de visita en Panamá desde hace varios días. El actor australiano que interpreta a Thor en el Universo Marvel fue visto tomando café, relajado y disfrutando del clima y las bondades de nuestro país.

La noticia de que Thor estaba en Panamá fue publicada inicialmente en redes sociales por la usuaria @pamitampoco que dejó en evidencia su estado de shock al encontrarse al actor en un hotel de la ciudad capital. "ACABO DE VER A FOKIM CHRIS HERMSOWRRJ EN EL HILTON ME TIEMBLAN LAS MANOS", escribió en su cuenta X, lo que rápidamente generó un alboroto en las redes sociales.

Minutos después, la misma chica subió una selfie con Chris Hermsworth que el mismo actor tomó con su propio celular, confirmando la presencia del superhéroe en tierras canaleras. "No puedo creer esta situación", expresó.

Inevitablemente y sin buscarlo, la chica logró hacerse viral gracias a su inesperado encuentro con Thor, una situación con la que siguió bromeando en su cuenta de X.

"Si Chris Hemsworth agarró mi celular, puedo revender mi celular como al triple de su precio? i mean, LAS BACTERIAS DE THOR ESTÁN EN MI CEL", publicó en otro post.

"Bueno ya disfruté mis 15 minutos de fama, de vuelta a la realidad, voy a trabajar adiós".

Pero esta no fue la única imagen de Chris Hemsworth que se hizo viral. En otra publicación de Instagram se le ve compartiendo con los trabajadores de un restaurante del mismo hotel. Quienes tuvieron la oportunidad de ver al actor coinciden en que el superhéroe se mostró amable y receptivo en todo momento compartiendo y tomándose fotos con todos los que lo abordaron.

El actor de Marvel será uno de los presentadores de la famosa Gala del Met de Nueva York que se realizará el próximo 6 de mayo.

Junto a Hemsworth también estarán los cantantes Jennifer López y Bad Bunny, y la actriz Zendaya. Los cuatro serán coanfitriones del evento junto a Anna Wintour, editora jefe de la revista Vogue, quien está a cargo de la gala benéfica desde los años noventa y la transformó en uno de los acontecimientos sociales más codiciados.

El código de vestimenta de esta edición de la gala será "El Jardín del Tiempo", tema inspirado en la obra del escritor inglés J.G. Ballard sobre el carácter efímero de la belleza. 

Si te lo perdiste
Lo último
stats