Tom Holland, otro famoso que deja las redes sociales por su salud mental

Tom Holland interpretando a spiderman
Tom Holland interpretando a spiderman

El actor que interpreta a Spider-Man, uno de los superhéroes más queridos del Universo Marvel, ha decidido alejarse de las redes sociales con un emotivo mensaje en el que les pide a sus seguidores buscar ayuda si están pasando por problemas de depresión o ansiedad.

Cada vez son más los artistas del entretenimiento que deciden tomar distancia de las redes sociales para cuidar su salud mental. En los últimos años, actores, actrices y cantantes como Daniel Radcliffe, Selena Gómez, Justin Bieber, Millie Bobby Brown, Jen Carlos Canela, entre otros, han abandonado por un tiempo el exigente y abrumador mundo de las redes sociales.

A esta lista ahora se suma Tom Halland. El joven actor británico de 26 años, conocido por personificar a Peter Parker en las recientes películas de Spider-Man, subió un video a sus redes sociales hablando sobre la salud mental y su decisión de eliminar de su teléfono tanto Twitter como Instagram.

Como pocas veces se ha visto a Holland, el actor explicó nervioso, el trabajo que le tomó realizar el video.

“Estuve tratando de hacer este video desde hace una hora, y para alguien que ha pasado los últimos no sé, 13-14 años o la cantidad de tiempo que he estado actuando, ¿hace tanto que hago esto? si, probablemente es esa cantidad de tiempo. Parece que no puedo decir lo que necesito decir sin muletillas cada 5 minutos, así que lo intentaré de nuevo”.

En la publicación, el actor explicó que decidió tomarse un descanso de las redes sociales por el bien de su salud mental, ya que se dio cuenta que aplicaciones como Twitter e Instagram son excesivamente sobreestimulantes y abrumadoras, provocando una sensación de tormento cada vez que lee algún comentario o cosas sobre él.

“Es muy perjudicial para mi estado mental, así que decidí dar un paso atrás y eliminar la aplicación”, concluyó el actor.

“Pedir ayuda no debería ser algo que nos avergonzara, pero es algo mucho más fácil de decir que hacer”, continúa hablándole a sus más de 67 millones de seguidores. Esta fue la primera aparición de Holland en la red social Instagram luego de inactividad en la misma.

En el post que acompaña el video, el actor escribió que “@stem4org es una de las muchas organizaciones benéficas que @thebrotherstrust se enorgullece de apoyar, y me gustaría tomarme un momento para arrojar luz sobre su fantástico trabajo”. La publicación la concluyó con la frase, “Los amo a todos, y hablemos de salud mental ❤️”.

Si te lo perdiste
Lo último
stats