TVN Media lanza proyecto 'Documental Panamá'

TVN Media apoya al IFF 2017

En el marco de la celebración del Festival Internacional de Cine, TVN Media y su División TVN Films, patrocinador oficial hace más de 6 años del evento, lanzan el proyecto “Documental Panamá”.

Gente TVN Media y Fundación Alberto Motta como parte de su Responsabilidad Social, hacen un llamado a profesionales de la industria audiovisual de Panamá, para que desarrollen documentales de 15-20 minutos con temas que destaquen aspectos positivos y relevantes de Panamá, relacionados a la cultura, música, tradición, gastronomía, historia, economía, turismo, ciencia y tecnología, así como Panamá y su proyección internacional.

La iniciativa propiciará la producción de contenidos audiovisuales, a través del talento y la mirada artística que pueden darle los productores y directores mediante su arte.

“Actualmente estamos trabajando en la conceptualización de este gran proyecto, de la mano de profesionales de la industria cinematográfica, así que pronto tendrán muchos más detalles. Así que queremos formalmente invitarlos a participar y apoyar” puntualizó Luis Mouynes, Gerente General de TVN Media.

Para este proyecto la Fundación Alberto Motta estará destinando un fondo de 100 mil dólares, repartido entre los 5 ganadores que realizarán la producción de sus documentales, los cuales serán proyectados y promocionados en toda la plataforma de TVN Media y sus pantallas.

Además serán pasados en vuelos de Copa Airlines y VOD de Cable Onda.

El concurso busca producciones de la más alta calidad y contenido, que estén llenas de valores y cosas buenas que suceden día a día en el país y que sirvan para enaltecer la identidad y sociedad panameña.

En el evento de presentación estuvieron presentes talentos, directivos, ejecutivos, medios de comunicación y representantes del gremio cinematográfico internacional, que se encuentra en Panamá, participando del Festival Internacional de Cine.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats