Conversatorio TVN Media: ¿Cómo poner la sostenibilidad en el corazón de la marca?

TVN Media organiza conversatorio ¿Cómo poner la sostenibilidad en el corazón de nuestra marca?.

“Del propósito a la acción: ¿Cómo poner la sostenibilidad en el corazón de nuestra marca?”, fue el tema del conversatorio realizado por Gente TVN, este martes 28 de junio.

Este evento forma parte del plan de TVN Media para poner valor agregado a sus clientes.

Este conversatorio contó con la participación de Virginia Mattos, CEO del Grupo Tzanetatos y presidenta del Directorio AEI Panamá y el empresario Stanley Motta.

La Responsabilidad Social Empresarial (RSE) está presente más que nunca y cada vez toma más fuerza, y para TVN Media es un eje transversal que se encuentra presente en todos los proyectos que se desarrollan.

Entre los desafíos que ha planteado Matos en el tema de la RSE, están hacer que más empresas se sumen a gestionar proyectos desde sus organizaciones.

Conversatorio organizado por TVN Media
Conversatorio organizado por TVN Media / TVN Noticias

Además, desde el año 2015 se ha percibido un retroceso en el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Por su parte, Motta expresó que una de las cosas más importantes de una empresa es el voluntariado, porque te saca de la burbuja para conocer otras realidades.

Luis Mouynes, gerente general de TVN Media, dijo que hace un tiempo atrás se hizo un conversatorio sobre el fútbol y cómo aprovecharlos con las marcas y el que se ha realizado hoy, para compartir las buenas prácticas sobre la gestión del RSE.

Con información de Jorge Quirós

Si te lo perdiste
Lo último
stats