¿Venganza contra Kanye West? Kim Kardashian y Drake tendrían un romance en secreto

Drake y Kim Kardashian
Drake y Kim Kardashian

Según información filtrada por la revista Heat World, Kim Kardashian estaría teniendo un romance secreto con nada más y nada menos que el némesis de su exesposo: el rapero Drake. Si bien, nada es oficial aún, la fuente de la revista ha revelado que la socialité y el rapero ya cuentan con un “exclusivo lugar en Los Ángeles” y que ambos están dispuestos “a ver a dónde los lleva” la situación.

¡A rey muerto, rey puesto! Esa parece ser la ley de vida de Kim Kardashian, que luego de divorciarse de Kanye West y sostener un breve romance con el cómico Pete Davidson, ahora estaría involucrada con otro rapero. Esta vez, sería el canadiense Drake, el enemigo público de su exesposo y con quien en el pasado ya se le relacionó.

“Drake encuentra a Kim muy ardiente y le agrada la idea de encontrarse, aunque pensar en una guerra abierta contra Kanye lo desanimó en un inicio, ahora está dispuesto a tomar la bala... Kim está emocionada. Cree que lo que necesita es un romance de alto perfil; será una gran victoria si ella y Drake se convierten en algo”, señaló la fuente.

Más allá de la veracidad de estas afirmaciones no sería la primera vez que Kim y Drake se ven envueltos en rumores de romance, luego que el propio rapero diera a conocer que la socialité le había sido infiel a Ye con él en el pasado; no obstante, esta información nunca se confirmó y Kim siempre lo negó.

Dicha confesión se sumó a la interminable disputa entre Kanye y Drake, la cual comenzó en 2010 cuando Kanye eliminó a Drake del tema ‘All Of The Lights’. Desde entonces, los raperos se han lanzado diversas indirectas, como cuando West filtró la dirección residencial de Drake.

Pero quien siempre fue el punto de discordia entre ambos ha sido y sigue siendo Kim, especialmente, porque el canadiense siempre pensó que la empresaria era “demasiada mujer” para Ye.

*Con información de www.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats