Así se vivió por TVN el primer capítulo de Pasión de Gavilanes 2

Novelas en Panamá

Escena de Pasión de Gavilanes 2.
Escena de Pasión de Gavilanes 2. / Cortesía.
Carolina Castellanos - Periodista digital
08 de marzo 2022 - 08:17

Ciudad de Panamá/El lunes 7 de marzo fue el gran estreno por las pantallas de TVN Media de la exitosa telenovela Pasión de Gavilanes 2. Después de veinte años regresan nuevamente sus protagonistas a nuestros televisores todas las noches y sin duda cautivando a toda la audiencia para envolverlos en este magnífico relato donde se vive el amor, la pasión, la traición y el misterio.

Después de este largo tiempo las cosas han cambiado. Sin embargo, los personajes que amaron tanto en la primera temporada, interpretados por Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Michel Brown están de vuelta.

¿Pero, qué pasó en el primer capítulo?

El primer capítulo lo inicia Norma y Juan cabalgando acompañados por un hermoso amanecer. Al llegar a la hacienda donde viven con sus tres hijos, inician una pequeña conversación de amor. Momento romántico que es roto por el relato del sueño del abuelo Elizondo, donde exclama que llegará el día en el que se desatará una tempestad terrible en la familia y los días de tranquilidad acabará con ellos.

Segundos después, se escuchan las sirenas de la policía presentes en una escena del crimen. Se trata de la muerte del profesor de la escuela del pueblo; al instante suena el celular de León Reyes, hijo de Norma y Juan. Al mismo, le comunican que consiguieron el cuerpo del profesor Genaro Carreño. Aterrorizado se dirige a donde su hermano para contarle lo que había sucedido.

La policía llega a la hacienda de la familia y hace una requisa, Norma les exige una orden de allanamiento, pero es en vano, las autoridades igualmente revisan el cuarto de Erick y se dan cuenta de que no se encontraba. Mientras esto sucede, Norma esconde el celular de su hijo para que la policía no lo vea.

Posteriormente, la patrulla de policías se dirige a buscar por la región a los mellizos quien fueron encontrados huyendo. Pero al instante llega Juan y su hijo mayor Juan David para proteger tanto a León como a Erick. Sin embargo, no pudieron evitar que se los llevaran presos.

Al momento de llegar a la comisaría ingresan a los mellizos para realizarles un interrogatorio, ahí sale a flote que el difunto era un verdugo que los maltrataba. Juan siente que todo se sale de control y contacta a un abogado.

Toda la familia se entera del suceso y llegan a apoyar; entre estos se encuentra Sarita, sus hijos y Gabriela la madre de las hermanas Elizondo la cual se pone en contacto con el Alcalde. El mismo le explica que sus nietos serían puestos en libertad mientras se investigaba el crimen, pero con una condición y es que no pueden salir de la región.

Mientras tanto, Jimena se encuentra cumpliendo su sueño de ser diseñadora de moda, acompañada de su esposo Oscar quien es su representante.

Por otra parte, Rosario Montes regresa al pueblo convertida en una mujer mucho más poderosa deseando recuperar el bar Alcalá, lugar que le regaló buenos momentos en su juventud, pero su hija Muriel sabía que su padre no lo toleraría así que le declaró la guerra a tal punto de hacerla sentir que la odia. El guardaespaldas de Montes, intenta hacerla cambiar de opinión, aunque está se niega rotundamente en volver y menos al quedar flechada por el hijo mayor de Norma.

La noche se hacía larga para Juan y Norma, ya que ninguno lograba conciliar el sueño. Simultáneamente con los mellizos, que debatían la causa de muerte del profesor y que ninguno podía decir lo que había ocurrido.

Finalmente, los gemelos regresan a casa, pero son cuestionados y enfrentados por su padre; su abuela y madre los defienden y logran evadir el tema. Al despedirse Norma de Sara, Sara le comunica que tiene la necesidad de sincerarse y le explica cómo se siente después de la separación con Franco Reyes y lo que sintió al ver a Rosario.

¿Qué pasará en este segundo capítulo? No se lo pierda desde las 8:00 pm por las pantallas de TVN Media.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats