TVN plus En vivo

Conoce a Sebastian Lletget, el futbolista que será el futuro esposo de Becky G

Becky G

Sebastian Lletget y Becky G.
Sebastian Lletget y Becky G. / TVN Noticias

Becky G recientemente anunció su compromiso este viernes 9 de diciembre para terminar así un año importante para la cantante tanto en lo personal como en lo profesional.

Becky G de 25 años va rumbo al altar con el amor de su vida, Sebastian Lletget. Luego de seis años de relación, la intérprete de Mayores ha decido dar el gran paso por medio de un emotivo video que recoge la emotiva pedida mano por parte de quien se convertirá en su futuro esposo.

¿Quién es el afortunado que se convertirá en el esposo de la cantante?

Sebastian Lletget es un jugador de fútbol estadounidense, mediocampista del FC Dallas de la MLS, liga profesional de fútbol de Estados Unidos.

Sebastian ha estado en las filas de la Selección Nacional del país en las categorías sub-17, sub-20 y sub-23.

Lletget nació el 3 de septiembre de 1992 en San Francisco, California. Sus padres son Francisco Lletget y Sara Lletget, de ascendencia argentina.

Es jugador del FC Dallas en la MLS.
Es jugador del FC Dallas en la MLS. / Foto cortesía

La intérprete de “Fulanito” ha comentado en diferentes entrevistas que conoció a Lletget en 2016 mientras grababa Power Rangers en Vancouver, luego de que la actriz británica Naomi Scott los presentara.

La pareja se conoció de una manera completamente tradicional: a través de amigos mutuos.

Lletget se mudó a Inglaterra en 2009 y firmó su primer contrato profesional con el West Ham United FC al año siguiente en septiembre. Sin embargo, no jugó un solo partido en las temporadas 2010 a la 2015 de Premier League inglesa.

Tienen varios años de relación.
Tienen varios años de relación. / Foto cortesía

La pedida de mano

A través de sus redes sociales, la pareja dio a conocer que se habían comprometido. El mágico momento ocurrió en un muelle, el cual es al parecer uno de sus lugares favoritos.

Junto a las imágenes, ambos escribieron: “Nuestro lugar para siempre”, refiriéndose al sitio tan especial en el que se dio la propuesta matrimonial.

Datos tomados de Hola.com

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats