Daddy Yankee puso a gozar a Panamá 'Con Calma'
El Estadio Rommel Fernández fue el escenario la noche de este jueves 24 de octubre del concierto del puertorriqueño Ramón Luis Ayala Rodríguez, conocido en el mundo artístico como Daddy Yankee.
El cantante llegó a nuestro país con su tour "Con Calma", una gira que arrancó hace unos meses y ha recorrido ciudades de América Latina y Europa.
Al ritmo de la canción que lleva el nombre de la gira, “Con Calma”, el “Big Boss, inició el espectáculo a eso de las 11:50 de la noche.
Daddy Yankee puso a la gente a bailar con éxitos como “Lo que pasó, pasó”, “La Batidora” y “Gasolina”.
Al grito de “¿Dónde están las solteras?”, el puertorriqueño cantó “Soltera”, melodía en que lo acompañan en la versión original, Bad Bunny y Lunay.
En medio del concierto, Daddy Yankee recordó a algunos exponentes del género del reggae panameño como Nando Boom y Kafú Bantón; seguidamente cantó “No lo trates”, la cual interpreta junto a Pitbull y Natti Natasha.
Otra de las canciones que hizo retumbar al “Coloso de Juan Díaz” fue “Chyna”, la cual canta junto a Anuel AA, Ozuna, Karol G y J Balvin.
Daddy Yankee interpretó además “Limbo”, canción con la que disimuló haber terminado el concierto, pero tras gritos de los fanáticos de “otra” regresó al escenario y cantó “Despacito”, que ha logrado ubicarse en la posición número 1 en más de 80 países y ser la canción con más reproducciones en YouTube.
En el escenario también estuvieron artistas como el panameño Boza y el puertorriqueño "Darkiel".
Omar David Colón, mejor conocido como "Darkiel", también es actor; participó como actor principal en la serie de Netflix, "Nicky Jam: El Ganador", donde personificó a Nicky Jam en su etapa más joven como cantante del género urbano.