Daddy Yankee se presentó en Panamá con un legendario concierto

Daddy Yankee

Concierto 'La Última Vuelta' de Daddy Yankee en el Rommel / Redacción de TVN Noticias

Ciudad de Panamá/Daddy Yankee se presentó en Panamá en un legendario, la noche de este sábado 19 de noviembre, en el estadio Rommel Fernández, en un concierto que es parte de su gira de despedida.

Previo a la presentación de Daddy Yankee, cantó en tarima Nando Boom, quien l ritmo de sus canciones calentó motores y puso a bailar a diferentes generaciones.

Daddy Yankee inició su presentación con un juego de drones increíble, citando las palabras “Daddy Yankee, Legend Daddy, Panamá”

Arrancó la presentación sobre un avión y el intro de “la última vuelta” luego de unas palabras arrancó la presentación con una de las canciones más icónicas del puertorriqueño “ROMPE”.

Luego de 1 hora de canciones inolvidables, para sorprender al público le da la bienvenida al Sech, y con una nueva canción “Juntos, Panamá y Puerto Rico”.

Sech cantó éxitos como “Sal y Perrea”, entre otras.

El concierto del Daddy Yankee duró alrededor de 2 horas 30 minutos y para finalizar agradeció de corazón a todo el público panameño por el apoyo y llenar el estadio en este su último tour.

“Cuna del reggaeton”, menciona el cantante puertorriqueño.

Y con un espectáculo de fuegos artificiales y el hit mundial “La Gasolina” Daddy Yanke se despidió de Panamá.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats