ES NOTICIA Últimas noticias José Raúl Mulino Cepanim Ifarhu Toque de queda Venezuela Asamblea Nacional Combustibles en Panamá Donald Trump
En vivo
Ir al contenido
  • Noticias
    • Nacionales
    • Mundo
    • Contenido Exclusivo
    • Videos
  • Show TVN
  • TVN Radio
  • Deportes
    • Copa Nestlé
    • Beisbol Nacional
    • LPF
    • Somos La Sele
    • Fútbol Internacional
    • Juegos Suramericanos Juveniles
    • Más Deportes
  • Contenidos Especiales
    • Gente Que Inspira
  • Novelas
  • Gente TVN
  • Programas
    • Tu Cara Me Suena
    • Héroes Panamá
    • Documental Panamá
    • Lotería
    • Jelou
    • Mesa de Periodistas
  • Programación
  • Noticias
    • Nacionales
    • Mundo
    • Exclusivo
    • Videos
  • Show TVN
  • Deportes
    • Copa Nestlé
    • Béisbol Nacional
    • LPF
    • Somos La Sele
    • Fútbol Internacional
    • Juegos Suramericanos Juveniles
    • Más Deportes
  • TVN Radio
  • Contenidos Especiales
    • Gente Que Inspira
  • Novelas
  • Programas
    • Tu Cara Me Suena
    • Héroes Por Panamá
    • Documental Panamá
    • Lotería
    • Jelou
    • Mesa De Periodistas
  • Gente TVN
  • Programación

Wipeout Usa

TVN plus En vivo
Wipeout Usa

De todo un poco De todo un poco

Vista de logos de plataformas de redes sociales en un Smartphone.
17 ago 2016

Una furgoneta robada, recuperada gracias a 100.000 mensajes

Una pareja francesa recuperó su furgoneta, desaparecida durante sus vacaciones en Barcelona (noreste de España) el pasado 11 de julio, gracias al mensaje que publicaron en la red social Facebook, compartido más de 100.000 veces en pocas horas, informa hoy el diario francés "Le Parisien".
Ursula Andress en un espectacular bikini sale del agua en una escena la primera película que se hizo de la serie que protagoniza James Bond en 1962.
16 ago 2016

El bikini cumple 70 años

Esta pieza que en estos tiempos nos parece tan normal y de uso cotidiano causó un gran revuelo hace 70 años cuando fue inventada por el ingeniero francés Louis Réard en el verano de 1946.
Los zurdos con el 10% de la población de acuerdo con estadísticas.
13 ago 2016

El selecto club de los zurdos

Hoy 13 de agosto se conmemora el Día Internacional de los Zurdos. Una celebración a la que se le atribuye un nacimiento original de acuerdo con varias notas publicadas para destacar la fecha.
Una cría de oso panda gigante ha nacido en el zoológico Schönbrunn de Viena
13 ago 2016

Nace en Viena un oso panda gigante tras inseminación natural

Una cría de oso panda gigante ha nacido en el zoológico Schönbrunn de Viena, fruto de la copulación natural de los osos Yang Yang y Long Hui el 23 de marzo pasado.
Los memes de la semana (13 de agosto de 2016)
13 ago 2016

Los memes de la semana (13 de agosto de 2016)

Las Olimpiadas en Río de Janeiro, el discurso del presidente Juan Carlos Varela y la falta de agua en varias comunidades de la ciudad capital han servido de inspiración a los tuiteros esta semana para crear divertidos memes, que han sido enviados a nuestra cuenta de Twitter @tvnnoticias. Las movidas Olimpiadas 2016 El atuendo de la jugadora egipcia de voleibol de playa, Doaa el Ghobashy, ha causado una gran controversia internacional, algunos manifestaron críticas, pero otros no perdieron el tiempo e hicieron memes. En uno se muestra a la jugadora, en medio de un partido, con el mensaje: “Cuando vas a la playa con tus amigas, pero tu mamá dice que no vas hasta que te vistas decente” .
Cuánto más llamativo y colorido, mejor. Con esa idea como lema, miles de mujeres decoran sus uñas con imágenes que van desde estampas de la Virgen de Guadalupe, retratos de "El Chapo" Guzmán, luchadores enmascarados u obras de Frida Kahlo y Diego Rivera.
12 ago 2016

Cultura popular: manicura de Frida Kahlo o Chapo Guzmán

Cuánto más llamativo y colorido, mejor. Con esa idea como lema, miles de mujeres decoran sus uñas con imágenes que van desde estampas de la Virgen de Guadalupe, retratos de "El Chapo" Guzmán, luchadores enmascarados u obras de Frida Kahlo y Diego Rivera.
Otro error en el billete de Lotería
12 ago 2016

Juega y descubre si podrías ser un candidato a ganarte la Lotería

¿Crees que eres un candidato a ganarte la Lotería? ¿Eres un fiel seguidor de este juego de azar? ¡Descubre si puedes ser uno de los afortunados en el siguiente test!
Misteriosa enfermedad hace que el niño, Bayezid Shikdar, parezca un anciano
09 ago 2016

Misteriosa enfermedad hace que niño parezca un anciano

Un niño bangladesí de cuatro años con aspecto de anciano debido a una extraña enfermedad fue hospitalizado en Daca para someterse a exámenes, anunciaron los médicos y su familia.
Memes de la Semana (5 de Agosto de 2016) - TVN
06 ago 2016

Memes de la Semana (6 de Agosto de 2016) - TVN

La inauguración de los Juegos Olímpicos y la segunda gala del megaproyecto de TVMAX, Lip Sync Battle formaron parte de los temas que acapararon la mente de los tuiteros esta semana. Entre ayuda y coimas Luego que la semana pasada, el doctor Kreslyn Alí Rodríguez, perdiera la vida en un accidente de tránsito en Loma Cová no han cesado los cuestionamientos e imágenes sarcásticas haciendo llamado de atención. En la foto aparecen unas unidades del Tránsito y el mensaje: “De primeros auxilios ni nos pregunten. De coimas con confianza, le damos la lista de precios”. Quítate tú…que voy La disputa por la Comisión de Presupuesto no escapó de los memes, y es que antes que fuera elegido Miguel Salas como Presidente de dicha comisión, las diferencias fueron plasmadas en imágenes; en una aparece el diputado Panameñista, el veragüense Carlos Santana diciéndole a su paisano del Partido Revolucionario Democrático, Rubén De León, en tono amenazante: “Mira Rubencito, si no soy el Presidente, aquí correrá sangre”. Así se mata el sueño de las niñas La segunda gala del megaproyecto de TVMAX, Lip Sync Battle, generó risas y memes de las participaciones, sobre todo, del locutor Julio Shebelut, quien salió vestido de “Elsa”, personaje de la película animada "Frozen". Una de las imágenes más comentadas fue donde aparece la Rana René tomando té, pensando….”A veces quiero ver “Frozen”, luego me acuerdo de Shebelut y se me pasa”. Hubo quienes lo compararon con el personaje “Fiona” de Shrek. Copia…copia Luego que Instagram reconociera que Instagram Stories es un clon de Snapchat, los memes no han parado y hasta fue comparado entre lo ocurrido con discurso de Melania de Trump y Michelle Obama ¿Qué les parece? Olimpiadas a la Pokémon Y la fiebre del Pokémon no para y hasta las Olimpiadas en Río de Janeiro fueron víctimas de estos personajes con divertidos memes. En un fotomontaje aparece, el Cristo Redentor de esa ciudad brasileña, rodeado de esas criaturas.
Roban la espada de un héroe de la Independencia en museo de Chile
05 ago 2016

Roban la espada de héroe de la Independencia de Chile

Una espada, avaluada en cerca de un millón de dólares, que pertenecía a Manuel Bulnes, expresidente y héroe de la independencia de Chile, fue robada del museo Histórico Nacional en Santiago, informó la Dirección del museo.
Descubre si estás preparado para viajar por América
05 ago 2016

Descubre si estás preparado para viajar por América

¿Te gustaría viajar por el continente americano? Responde este test y descubre si estás preparado para la aventura.
Dos activistas de la organización Personas a favor del Trato Ético a los Animales (PETA, en inglés) se bañan en una tina en el centro de Río de Janeiro hoy, jueves 4 de agosto de 2016, para denunciar que el consumo de carne supone el despilfarro de grandes cantidades de agua.
04 ago 2016

Activistas se desnudan en Río para denunciar derroche de agua

Dos activistas de la organización Personas a favor del Trato Ético a los Animales (PETA, en inglés) se bañaron hoy desnudas en una plaza pública de Río de Janeiro, en la víspera de los Juegos Olímpicos, para denunciar que el consumo de carne supone el despilfarro de grandes cantidades de agua.
El tabaquero cubano José Castelar Cairo, conocido como "Cueto", confecciona un nuevo habano gigante con el que intentará romper su anterior marca de 81,80 metros de largo, establecida en 2011, y así alcanzar el sexto Récord Guinnes de su carrera al puro más grande del mundo.
04 ago 2016

Tabaquero cubano intenta alcanzar nuevo récord Guinness con habano gigante

El tabaquero cubano José Castelar Cairo, conocido como "Cueto", confecciona por estos días en La Habana un nuevo habano gigante con el que intentará romper su anterior marca de 81,80 metros de largo, establecida en 2011, y así alcanzar el sexto récord Guinness de su carrera por el mayor puro del mundo.
Barack Obama
04 ago 2016

Obama se declara "feminista"

En una columna de opinión de este jueves, el día de su cumpleaños, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, se describió a sí mismo como feminista y urgió a renovar los esfuerzos para terminar con los estereotipos de género.
El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, junto a su hija mayor Malia
01 ago 2016

Baile de la hija de Obama conmociona redes sociales en EEUU

El baile sensual de la hija mayor del mandatario Barack Obama, Malia, fue captado en el festival musical "Lollapalooza" y ha conmocionado a los usuarios estadounidenses en redes sociales.
La lucha libre puso su marca en el arte en California
01 ago 2016

La lucha libre puso su marca en el arte en California

La lucha libre, uno de los espectáculos más populares en México y otros países de Latinoamérica, puso su marca en el arte durante un evento realizado en Long Beach, al sur de Los Ángeles.
Para proteger a los jóvenes, el gobernador de Nueva York ha pedido prohibir Pokemon Go a los acosadores sexuales en esa ciudad.
01 ago 2016

Acosadores sexuales tienen prohibido jugar Pokémon Go en Nueva York

El gobernador del Estado de Nueva York, Andrew Cuomo, pidió el lunes a los servicios de libertad condicional prohibir a casi 3.000 acosadores sexuales fichados jugar a Pokémon Go para "proteger a los niños de Nueva York".
Museo Nacional de Historia de Estados Unidos pagará a interesados por viajar y beber cerveza
30 jul 2016

Museo en EEUU pagará a interesados por viajar y beber cerveza

Atención a los amantes de la cerveza: El Museo Nacional de Historia de Estados Unidos puede tener el empleo de sus sueños. Viajar por su país bebiendo todo tipo de cervezas con todo pagado.
Alcalde de Medellín regaña a J. Álvarez por usar camiseta de Pablo Escobar
30 jul 2016

Alcalde regaña a J. Álvarez por usar camiseta de Pablo Escobar

El alcalde de Medellín, bastión del extinto narcotraficante colombiano Pablo Escobar, regañó a un reguetonero puertorriqueño invitado a la tradicional fiesta anual de las flores de esa ciudad por portar una camiseta alusiva al capo de la droga.
Memes de la Semana (30 de Julio de 2016)
30 jul 2016

Memes de la Semana (30 de Julio de 2016)

El cambio de look de Messi y el viaje del presidente Juan Carlos Varela a Cracovia fueron algunos de los temas que acapararon la atención de los tuiteros esta semana, quienes enviaron sus memes a nuestra cuenta de Twitter @tvnnoticias. “Ahora juego fulo” El nuevo look de Messi, quien se tiñó de platino el cabello, causó polémica y furor en las redes sociales. Los 'memes' inundan internet con homenajes a la Copa América y comparaciones del atacante argentino con personajes famosos como Diego Armando Maradona o el personaje principal de la película “Legalmente Rubia”, y de dibujos animados como personajes de “Los Simpsons” o “Dragon Ball”. Persiguen a Francisco Luego que a Cracovia, donde se realiza esta semana, la Jornada Mundial de la Juventud, que es presidida por el papa Francisco, llegara la pareja presidencial panameña, Juan Carlos Varela y Lorena Castillo, los comentarios y memes no se hicieron esperar. Uno de los más comentados es uno en que aparece el Sumo Pontífice con la mano en la cabeza y el mensaje: “Me acabo de enterar que Varela viene a Cracovia”. En otro sale el Mandatario cuestionando desde un pódium: “¿Cuál es el problema si el país lo tengo en automático?”.
1 ... 103 104 105 106 107 108 109 ... 138
Síguenos:
Descubre nuestras apps:
  • Gente TVN
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Acerca de TVN
  • Contáctenos
© Televisora Nacional, S.A 2024, todos los derechos reservados