Dorindo Cárdenas ya se encuentra en su casa tras pasar varios días internado en una clínica
Dorindo Cárdenas cumplió recientemente, el pasado 14 de febrero, 89 años de edad.

Los Santos/Luego de pasar varios días internado en una clínica en la ciudad de Chitré, en la provincia de Herrera, el legendario exponente de la música panameña Dorindo Cárdenas ya se encuentra en su residencia en Las Tablas, en la compañía de su familia, tal como confirmó TVN Noticias.
El pasado sábado 2 de marzo se conoció que su familia tomó la decisión de que se mantuviera bajo observación hasta que culminaran las fiestas del Carnaval, luego de presentar mareos.
Puedes leer: Dorindo Cárdenas hospitalizado en una clínica en Chitré
Trascendió que su familia agradeció los mensajes, buenos deseos y el respaldo recibido durante toda la semana por parte de las personas que querían saber cómo se encontraba el exponente de la música típica panameña.
En su momento, su hijo Adonis Cárdenas aseguró que su papá no estaba en condición crítica; todo estaba bien, pero habían tomado la decisión de mantenerlo internado.
Dorindo Cárdenas cumplió recientemente, el pasado 14 de febrero, 89 años de edad.
Dorindo Cárdenas, conocido como “El Poste de Macano Negro”, “El Maestro”, “El Premier de los Comendadores”, “El Músico del Pueblo”, ha compuesto más de 100 piezas musicales en más de 60 años de carrera musical. Entre sus éxitos internacionales están: “Decimoquinto Festival en Guararé”, "El Solitario", "Olvidemos el pasado", entre otros muchos éxitos.
Eduardo Javier Vega