Fallece Nikki Ortega de Roy destacada promotora cultural

La gestora cultura Nikki de Roy junto a su hija Juliette
La gestora cultura Nikki de Roy junto a su hija Juliette. / Mundo Social

Ciudad de Panamá/La gestora cultura y empresaria Nikki Ortega de Roy falleció este miércoles en un hospital de la localidad. Así lo anunció su familia y amigos más cercanos.

La destacada carrera de Roy como empresaria se remonta al año de 1985 cuando funda la agencia de modelos Physical, la que alcanzó proyección internacional desde el 2008 con Physical Modelos International, S.A., empresa organizadora del Fashion Week Panamá y Macro Fest dos eventos que han ayudado al desarrollo de la industria del diseño de moda en el país.

Otras de las fascetas de actividad en las que destacó Ortega de Roy fue la producción teatral, principalmente en el género musical con exitosas súper producciones como El Fantasma de la Ópera y Los Miserables y más recientemente, 1903.

Importantes figuras del mundo de la cultura han expresado sus condolencias a su esposo Roberto Roy, exministro del Canal de Panamá y expresidente del Metro de Panamá y a su hija, actriz de teatro y cantante Juliette Roy, así como al resto de su familia.

 

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats