TVN plus En vivo

Familia de Dayanara Torres sufre terrible accidente tras explotar olla de presión en su casa

Dayanara Torres

Dayanara Torres
Dayanara Torres / Instagram

Dayanara Torres, la que fuera coronada como la mujer más bella del mundo en el Miss Universo de 1996 vivió momentos de pánico cuando varios miembros de su familia tuvieron que ser hospitalizados de emergencia luego que una olla de presión explotara y causara quemaduras de gravedad a uno de sus sobrinos.

Un momento de rutina en la cocina terminó convirtiéndose en una terrible pesadilla para la exreina de belleza, Dayanara Torres, cuando una olla de presión explotó a la hora en que se estaba preparando el almuerzo. Fue tal la onda de expansión que provocó la explosión, que terminó causándole quemaduras de consideración a su madre Luz Delgado, a su hermana Jeanette Torres Delgado y a su sobrino Santiago, quienes tuvieron que ser trasladados de emergencia a un centro médico en el estado de Florida, Estados Unidos.

Ahora que ya ha pasado lo peor, Dayanara ha querido compartir con sus casi 2 millones de seguidores de Instagram la compleja situación que vivió. La modelo y presentadora compartió un video recopilatorio de imágenes que muestran el proceso de recuperación de sus familiares tras dos semanas de haber ocurrido el accidente por el que incluso tuvieron que recibir piel donada de personas fallecidas. Su sobrino Santiago, fue el que se llevó la peor parte.

"Hace dos sábados atrás nuestra familia vivió una pesadilla que hoy nos acerca más a nuestro Dios. Un accidente con una olla de presión q explotó. Mi Santi de mi vida como eres de fuerte, Lela y mi sister bella con quemaduras de 1er y 2ndo grado. Una pesadilla de la que todavía se están recuperando.", escribió Torres en su cuenta de Instagram.

Torres agradeció al equipo médico por actuar de manera oportuna desde el primer momento en que atendieron a su familia en la residencia hasta el cuidado que recibieron en el centro hospitalario de parte de enfermeras y especialistas.

"Necesito agradecer a mi Dios por bendecirnos con la familia que tenemos, por cada una de las enfermeras y enfermeros, doctores y cirujanos del HCA Florida Kendall Hospital, el equipo de rescate, paramédicos, que se encargaron especialmente de mi sobrino y mi madre, pero especialmente a las enfermeras del Burn & Reconstructive Center & Child Specialist ARIANA".

Por último, la presentadora quiso resaltar la importancia de la donación e instó a sus seguidores a convertirse en donantes.

"Si nunca has pensado en ser donante, ojalá lo consideres. donar salva vidas. La piel donada ha salvado y sanado a mi familia. Bendigo las almas de cada uno de los que han donado al partir", agregó.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats