Famoso tiktoker 'que bendición' llegó a Panamá y causó tremendo despelote

JH De La Cruz

Tiktoker JH De La Cruz
Tiktoker JH De La Cruz
Danna Durán - Reportera
05 de mayo 2023 - 11:07

El famoso tiktoker colombiano JH De La Cruz hizo una rápida parada en centro comercial de la ciudad de Panamá y su llegada causó un tremendo alboroto entre los jóvenes que corrían desaforados por todo el mall para lograr una foto.

Durante su corta estancia en Panamá, JH compartió en sus redes sociales desde su llegada al aeropuerto hasta el encuentro que el joven tenía planeado realizar en un centro comercial. Y es que, lo que él se imaginaba que iba a ser una convivencia tranquila con sus fanáticos se volvió un total despelote.

Desde tempranas horas de la tarde, muchos niños y adolescentes fanáticos del tiktoker abarrotaron las afueras del centro comercial con la esperanza de ver o tomarse fotos con JH.

A medida que avanzaba la tarde, empezaron a llegar más admiradores. Unos en civil, otros con sus uniformes escolares y hasta padres de familia con sus hijos se veían por doquier. Cuando JH De La Cruz llegó al mall, el sofoco y la adrenalina era tanto que la gente se abalanzaba hacia el carro donde él iba, muchos de los que se encontraban dentro del mall empezaron a correr hacia afuera para lograr verlo.

El verdadero caos inició cuando el tiktoker se bajó del carro y en un intento de caminar hacia la entrada del centro comercial, la gente se le vino encima. JH De la Cruz se dio un baño de multitudes, sin embargo, al ver que el revuelo que había causado su llegada, tuvo que retirarse y avisó en sus cuentas de Instagram y Tiktok que estaría en un local del Casco Antiguo en donde todos podrían ir a conocerlo y afirmaba que lo hacía por temas de mayor seguridad y espacio.

JH de la Cruz es un creador de contenido de Colombia, el cual tiene 27 años y es originario de Cali, la capital del Valle del Cauca. JH, o “jhdelacruz777” como se llama su canal en Twitch, lleva cuatro años haciendo contenido para las redes sociales y cómo dijo el mismo en una entrevista, todo inició con la creación de un ministerio que se llama ‘Jovenes Hoy’, de donde sale el JH de su nombre o nickname en las redes sociales. De hecho, se volvió popular por el meme de “que bendición”, una frase que suele utilizar en sus videos. Pero tras alcanzar esta fama e incluso participar en los Squid Craft Games 2, los seguidores y suscriptores de JH, han aumentado.  

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats