TVN plus En vivo

¡Está feliz! 'Tus labios' de Sech supera los 4 millones de vistas en Youtube

Sech

El artista panameño Sech.
El artista panameño Sech. / TVN Noticias
Sara Marquez - Redactora
18 de octubre 2023 - 10:30

Ciudad de Panamá/La canción que está basada en las formas de conquistar del "peluche", ya alcanza más de 4 millones de reproducciones en Youtube. Esto ha causado una gran alegría en su interprete, el cantante panameño Sech. “Tus labios” se estrenó el pasado mes de agosto en todas las plataformas digitales, y fue producida por One Rose, Rafita, Nyal y Erick Celis.

RichMusic Inc. es el sello discográfico de este gran éxito que fue grabado en un yate en el que Sech celebraba una mini fiesta en compañía de algunos amigos, y es allí donde se fija en una mujer que lo atrae durante todos los minutos que dura el tema.

En reacción a la visualización masiva de la canción, el cantante panameño realizo una publicación en Instagram agradeciéndole a sus fans por el apoyo y expresó la felicidad que a traído este tema tan especial para él.

Según la tabla de búsqueda de Youtube, “Tus labios” se posiciona como la numero 59 de las más buscadas y es tendencia.

"Gracias por todo el amor que le están dando a #tuslabios como dije desde el primer día es uno de mis favoritos y estoy muy feliz que le están dando mucho play y cariño muchos videos por el Tik Tok! y por todos lados, la vibra no se equivoca", dice el post en su cuenta oficial.

Como es costumbre, Sech había hecho el anuncio de esa de su nuevo sencillo mediante Instagram con el siguiente mensaje:

"NO SOY DE ARGENTINA PERO HINCHA DE SU BOCA. #TUS LABIOS YA ESTÁ EN LA CALLE!! UNA DE MIS CANCIONES FAV LOS AMO!! El BLOKE SOMOS UNO", escribió el cantante panameño en su post.

El peluche, ha expresado en varias ocasiones su deseo de brindar un concierto en la capital, en el que reuniría a todo su publico para corear grandes éxitos como : "Otros trago" y "Que mas pues", los cuales han llevado a Sech a ganar diferentes reconocimientos en el mundo de la música urbana.

Cabe resaltar que, el cantante ha ganado este año en los Premios Lo Nuestro, en la categoría de “Remix Del Año” junto a J Balvin y Daddy Yankee, por el tema "Sal y Perrea".

Si te lo perdiste
Lo último
stats