¿Se infló? Piqué llega a Miami a ver a sus hijos y su estado físico causa impacto

Gerard Piqué

Gerard Piqué
Gerard Piqué / AFP

El exfutbolista viajó a Estados Unidos para ver a sus hijos por primera vez desde la marcha de Shakira a Miami el pasado 2 de abril junto a Milan y Sasha. Vestido de manera muy casual y portando una sola maleta de mano, Gerard Piqué llegó solo al Aeropuerto Internacional de Miami, sin embargo, lo que llamó la atención del video fue el aspecto físico del exjugador que hace apenas cinco meses anunció su retiro del fútbol para dedicarse a los negocios.

Con cara de pocos amigos y con la prensa esperándole, Piqué hizo caso omiso a todo lo que le rodeaba y se centró en salir a la calle para tomar el primer taxi posible.

Según el medio La Vanguardia, de momento se hospedará en un hotel hasta que encuentre una residencia temporal donde pueda estar con los niños mientras esté de visita en Miami. Como ya es de conocimiento público, el exfutbolista podrá ver a sus pequeños 10 días al mes, aunque en esta ocasión, solo serán solo 5 ya que este mes pasó más días con ellos, según reporta el medio español.

No obstante, lo que realmente ha causado furor en las redes sociales es el estado físico del catalán, tomando en cuenta que hace menos de seis meses estaba jugando al más alto nivel con el FC Barcelona.

El asombro de los seguidores por el notable cambio físico del excentral del club blaugrana fue tal que no dudaron en destacar que está "inflado". Otros, no tan políticamente correctos, han añadido que "está gordo".

"Oh, Dios mío, se infló", "Está hinchado de felicidad", "Ese no es, ¿o sí?", escribieron algunos.

Cabe recordar que Gerard Piqué acaba de llegar de unas vacaciones en Dubai con su novia Clara Chía, con quien ha pasado unos días de desconexión, quizá para poder hacer frente a este nuevo encuentro mediático que, a juzgar por sus gestos, no le hace demasiada gracia.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats