'Coronavirus' y 'huracán Eta' entre las tendencias de búsqueda de Google de los panameños

Logo de Google.
Logo de Google. / EFE

Varios fueron los eventos que impactaron el año, y que se han hecho evidentes en las búsquedas realizadas Google, en lo que queda de este 2020.

Según Google, este fue un año totalmente atípico, en donde los panamaeños se mantuvieron informados como nunca antes de las últimas noticias para cuidarnos del coronavirus y conocer los resultados de las elecciones presidenciales estadounidenses.

Igualmente, estuvieron entretenidos en casa, escuchando música y viendo películas hasta reuniones de trabajo y encuentros con amigos virtuales, despidieron a grandes del deporte como Kobe Bryant y Maradona. Además, buscaron información sobre otros acontecimientos en el año como el Huracán Eta y el Temblor en Panamá.

Google reveló una lista de las tendencias de búsqueda del año en 9 categorías distintas. Tendencias 2020 agrupa las mayores tendencias de búsqueda en Google Panamá, mientras que las otras listas reúnen los términos más buscados en las categorías particulares.

Coronavirus, elecciones de Estados Unidos, Panamá Solidario, Zoom, Google Classroon, Síntomas de Coronavirus, Kobie Bryant , entre otros temas estuvieron entre estas tendencias, al igual que otros acontecimientos tales como, huracán Eta, Iota, polvo del Sahara, temblor en Panamá y masacre de Colón.

En materia de deportes, actividades como la NBA, la liga, Champions League, Europa League, eliminatorias de la Conmebol, entre otros estuvieron dentro de las actividades más buscadas.

Los personajes que se fueron, Maradona, Kendal Royo, Kelly Preston George Floyd, también figuran en la lista.

Si te lo perdiste
Lo último
stats