El hilarante video de Lele Pons del 'perro ladrón' que rompe récord en redes sociales

Lele Pons

Lele Pons
Lele Pons / Captura de video/Instagram @hannahstocking

En los últimos años, la modelo e influencer venezolana, Lele Pons, ha demostrado ser la reina de la comedia en Instagram. Con sus hilarantes videos, unos más irreverentes que otros, ha logrado acumular miles de likes y reproducciones que la han convertido en una de las creadoras de contenido más seguidas en redes sociales.

Hace poco, Lele y su mejor amiga, Hanna Stocking, una modelo y actriz estadounidense bastante popular en las redes sociales, lograron establecer un nuevo récord en Instagram con un video super chistoso donde el protagonista es un perro de raza pastor belga. En el reel, se ve a Lele y Hannah afuera de un centro comercial haciendo poses para tomarse fotos, cuando de repente aparece un pastor belga en escena y en cuestión de segundos le arranca el vestido a Stocking dejándola en ropa interior a la vista de la multitud. Impactada, la modelo sale corriedo detrás del perro, mientras que Lele se acerca a la cámara sin poder creer lo que acaba de suceder.

Lo que las chicas nunca imaginaron era que el video se volvería tan viral que rompería récords en redes sociales. Resulta que el clip acumuló 280 millones de reproducciones en Instagram en solo cuatro días, convirtiéndose el video más visto en la historia de esta red social hecho por una mujer. Fueron las amigas quienes lo dieron a conocer a sus seguidores con un post en el que celebraron el hito que consiguieron.

"¡Nuestro video es el video más visto en la historia por una mujer en instagram! ¡El vídeo de crecimiento más rápido número 1! 280 millones de visitas en 4 días es un récord," revelaron.

"Hay interminables horas, todas las noches, sangre, sudor y lágrimas que se necesitan para hacer estos videos... Y nos encanta cada segundo porque lo hacemos para, con suerte, poner una sonrisa en tu cara. 😭💖 ¡¡¡Estamos muy agradecidos!!! ¡Gracias a todos por ver nuestros videos y amar nuestras aventuras de amistad!" expresaron.

*Con información de www.peopleenespanol.com*

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats