¡Insólito! Un hombre se hace pasar por un maniquí y logra robar una joyería

Hombre se hace pasar por un manaquí
Hombre se hace pasar por un manaquí / Twitter

Algunas personas llevan el ingenio hasta límites insospechados con el único objetivo de lograr lo que se proponen. Pero cuando ese ingenio se utiliza para cometer fechorías, tarde o temprano la justicia termina atrapándote. Eso le pasó a un hombre que se hizo pasar por un maniquí en un centro comercial y esperó por largas horas hasta que la tienda cerrara para robar una joyería y comer gratis en el foodcourt. ¿Dónde ocurrió esto? Aquí te lo contamos.

El hecho se dio en Varsovia, capital de Polonia en donde la policía logró dar con la captura de un hombre de 22 años que, haciéndose pasar por maniquí en un escaparate, cometió varios robos en un centro comercial de la capital polaca, informó un portavoz policial. Después de introducirse en una tienda de ropa tras el cierre, el hombre "se puso ropa nueva y luego se quedó quieto en un escaparate para hacerse pasar por un maniquí" y no ser visto por los vigilantes ni las cámaras de seguridad, explicó a la AFP Robert Szumiata, un portavoz de la policía de Varsovia.

Antes de ser detenido, tuvo tiempo de robar unas joyas en un puesto instalado en una galería y hasta comer gratis en los restaurantes. "Nunca habíamos visto algo así", admitió Szumieta. El hombre fue puesto en detención provisional y podría ser condenado a hasta 10 años de cárcel.

*Con información de AFP*

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats