TVN plus En vivo

Kate del Castillo estuvo en Panamá y esto fue lo que dijo de nuestro país

Kate del Castillo

Kate del Castillo
Kate del Castillo / Instagram @katedelcastillo

La reconocida actriz mexicana Kate del Castillo quien le dio vida a Teresa Mendoza en la exitosa novela La Reina del Sur estuvo de paso por Panamá y solo le bastaron un par de horas para quedar fascinada con el país y el trato humano que recibió de los panameños. La actriz compartió un video en sus historias de Instagram desde el Lounge de Copa hablando maravillas del país y exhortando a sus seguidores a visitar el istmo y disfrutar de sus destinos.

La actriz no solo se deshizo en elogios hacia Panamá, sino también hacia Copa Airlines a la que calificó de “gran aerolínea”, destacando su servicio y el trato que le dieron durante su estancia en el Aeropuerto Internacional de Tocumen.

"Estoy aquí en el lounge de Copa y estoy fascinada. Copa es una gran aerolínea quiero que lo sepan y Panamá es un gran país, tiene que visitarlo, me encantó. Estuve muy poquito tiempo, pero waooo.... Y gracias Copa por sus atenciones, súper lindo todo, gracias" expresó la actriz en el video.

Kate del Castillo estuvo en Panamá
Kate del Castillo estuvo en Panamá / Captura de video

Recientemente, Copa Airlines fue reconocida como "La aerolínea más puntual de Latinoamérica" del 2023. La compañía panameña logró el más alto índice de puntualidad del continente con un 89.5% en llegadas a tiempo, significativamente por encima de las aerolíneas que le siguieron en la región. Asimismo, este índice alcanzado es el más alto en toda América y figura entre los tres más altos del mundo.

Aunque Kate del Castillo dejó claro que regresaría en otra oportunidad no dio mayores detalles sobre su visita a Panamá y si su estancia tiene que ver con la grabación de algún proyecto cinematográfico o por el contrario se trató solo de una escala. Lo cierto es que la actriz se llevó una bonita imagen de nuestro país.

Actualmente, Kate del Castillo forma parte de la tercera temporada de la serie sobre crimen organizado 'The Cleaning Lady' transmitida por Fox. Del Castillo interpreta a Ramona Sánchez, una mujer aparentemente familiar, coleccionista de arte y activista, pero que "no tiene corazón" y hace cosas "terribles", dijo en una entrevista.

“The cleaning lady” versión estadounidense de la serie argentina “La chica que limpia”, sigue a Thony De La Rosa (Élodie Yung), una cirujana camboyana indocumentada en Estados Unidos que busca tratamiento médico para su hijo enfermo y acaba ganándose la vida como limpiadora para terminar luego involucrada en el mundo criminal de Las Vegas.

“The Cleaning Lady”, que se estrenó en enero de 2022, es además una mirada a las dificultades de los inmigrantes indocumentados a la hora de acceder a la atención médica y recursos necesarios, según la nota de Fox.

Si te lo perdiste
Lo último
stats