¡Le devolvió la broma! Rauw Alejandro imita a Rosalía y las redes explotan

Rauw Alejandro y Rosalía

Rosalía y Rauw Alejandro
Rosalía y Rauw Alejandro / Twitter de @rosalia.vt
Danna Durán - Reportera
06 de junio 2023 - 14:05

Rauw y Rosalía se han declarado la guerra y ahora es turno del puertorriqueño devolverle la venganza a su novia haciendo una parodia de ella en tiktok.

Hace tan solo un par de semanas, Rosalía se volvió viral alcanzando casi los 30 millones de reproducciones en su cuenta de Tiktok por un video bastante divertido. Con sus mismos gestos, misma jerga boricua y con su ropa incluida, Rosalía imitó al puertorriqueño a la perfección, desde sus "pasos prohibidos" hasta su amor por la comida o su amor por los coches de gama alta.

Pero ahora la revancha por fin llegó y Rauw Alejandro o mejor dicho ‘Rauwsalía’ sorprendió a los usuarios de tiktok publicando un video en el que imitaba a su novia catalana en su rutina del día a día y eso no es todo, pues en tan solo 12 horas ya el video rozaba los nueve millones de reproducciones.

El video comienza con Rauw luciendo una peluca negra bastante desaliñada desde la cama con un ‘’buenos días motobabies’’. Desde su despertar, lo que le gusta, su momento de ver una película y quedarse dormida siempre y, lo mejor, su rutina de skincare.

Algo que está muy presente en la rutina diaria de Rosalía también es el gym, o como su prometido lo ha parodiado "La elíptica pa' las pompis, toma que toma", y evidentemente, no podíamos quedarnos sin saber qué cosas lleva en su bolso, que parece el saco mágico de Santa Claus: tuppers vacios, utensilios de cocina, aceite de oliva, aguacates, gengibre y, por supuesto, mayonesa.

Lo que sin duda fue uno de los mejores momentos, ha sido cuando el cantante ha imitado las mismas expresiones de la española ‘’uy, una uva, oleee’’ o cuando imitó el famoso gesto de Rosalía masticando chicle en su presentación de Bizcochito.

@rauwalejandro

@La Rosalia queeeee noooooo!!????? 😂😂😂😂 is payback time te amo!! 😇

♬ original sound - rauwalejandro

Eso sí, Rauw nos reveló bastantes secretos del día a día de la artista como que nunca sabe dónde ha dejado el móvil, siempre despierta a su prometido con muchos besitos o que cuando se mete en la cama se queda hasta la madrugada mirando todas sus apps del teléfono.

Actualmente ambos se encuentran de gira, y el cantante ha expresado lo mucho que la echa de menos y Rosalía decidió aprovechar el escenario para dar su opinión acerca del video. Se le ve a la cantante en las pantallas grandes en uno de sus conciertos diciendo ‘’baby he visto el video que haz subido, ¡te mato!! Te extraño.’’ 

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats