¿Qué le pasó? El enfado de Alejandro Sanz con sus fans antes de cantar ‘Corazón partío’ en los Latin Grammy

Latin Grammy 2023

Captura de pantalla de video
Captura de pantalla de video / Twitter
Sara Marquez - Redactora
17 de noviembre 2023 - 09:55

España/La noche del 16 de noviembre, reunió a todos los artistas de la música latina en un mismo escenario. Los Latin Grammy, fueron testigos de un show lleno de canciones y éxitos que no dejaron que el público se mantuviera en sus asientos por mucho tiempo. Shakira, Peso Pluma, Rauw Alejandro y Rosalía, se encargaron de corear temas inolvidables. Incluso, el hijo de Andalucía, Alejandro Sanz, fue uno de los más esperados de la gala.

Aunque el show estuvo repleto de ritmos y música, hubo un momento de la noche en el que un silencio incómodo invadió el escenario. Y es que cuando el español Alejandro Sanz salió a cantar, sus fans interrumpieron el pequeño discurso que tenía preparado antes de iniciar con el performance, cosa que no le hizo gracia al artista y que se vio reflejada en su cara. 

"Buenas noches, amigos y amigas. Esta noche, hay tres cosas que me hacen sentir especialmente orgulloso: ser español, ser músico y miembro de la Academia Latina de la Grabación. Querida familia...", comenzaba diciendo Alejandro Sanz desde el escenario de Fibes de Sevilla donde se celebraron los premios. 

Sin embargo, desde el público se estaba coreando algo, prácticamente imperceptible para los telespectadores que veían la gala desde casa, a los lejos se escuchaba: “Ale, Ale, Ale”, gesto de sus fans que hizo quedar en blanco al artista. 

El cantante estaba como desubicado. En su cara se percibe cierta incomodidad y con la mano parece preguntar a los que le molestan si puede continuar. "Volvemos al principio", dice entonces, y retoma su discurso desde el comienzo.

Muchas personas insinuaron que simplemente había tenido un lapsus y había olvidado parte del discurso o que se trataba de un fallo técnico de la realización de la gala que le hubiera hecho pensar que estaba en el aire antes de tiempo. Pero, al ver el vídeo se ve claramente que lo que le hace parar en seco su intervención es lo que coreaban desde el público.

Varios internautas, aseguran que quizá, el artista pudo haberse molestado al escuchar: “Pague, Pague, Pague”, debido a que se supo previamente que, dos inspectores de Hacienda se habrían presentado en la puerta del hotel Alfonso XIII de Sevilla, en el que se alojaba el artista, para entregarle la notificación de su deuda, que asciende a tres millones de euros por una serie de préstamos en compras de viviendas en Miami.

Pese a los segundos de incomodidad, el show continuó y Sanz se dispuso a cantar su memorable tema “Corazón Partío”, un éxito que fue lanzado en 1997 y que puso a bailar a más de uno desde el público.

Si te lo perdiste
Lo último
stats