¡Tremendo! Dos leones se aparean arriba de un carro safari con turistas adentro
Un grupo de turistas vivieron una experiencia surreal durante un safari en África luego que una pareja de leones decidiera copular arriba del capó del jeep de safari en el que se encontraban. Impactados por el espontáneo espectáculo amoroso del que estaban siendo testigos, los turistas sacaron sus teléfonos para grabar el momento.
A través de un video publicado en TikTok por Ibou Thiaw, quien al parecer es parte del equipo de la Reserva de Bandia en Senegal y guía de safari, se ve como los leones llegan al lugar donde estaban estacionados los vehículos. Aunque al principio la escena parecía espeluznante, rápidamente se convirtió en un momento maravilloso pues el león y la leona solo tenían las intenciones de darse amor, sin importarle la presencia de los humanos.
En las imágenes se aprecia el acto de copulación de los felinos mientras las personas al interior del vehículo solo observaban con asombro. Algunos incluso intentan alejarse lo que más pueden de ellos, pegándose a los costados de la jaula, lo que era muy difícil de lograr por estar, prácticamente, atrapados.
Estos felinos son uno de los principales atractivos del destino turístico, puesto que los turistas pueden dar un recorrido en un vehículo tipo jeep acondicionado para que las personas puedan interactuar de cerca con los leones.
Sin embargo, el instinto animal de los leones los ha llevado a que, ya en varias ocasiones, decidan copular encima del vehículo y los turistas, algo que, sin lugar a dudas, es una experiencia casi única.
El video se hizo viral en cuestión de días y hasta el momento acumula más de 15 millones de reproducciones, generando reacciones diversas y risas. "Tienen más vida amorosa que yo", bromeó una usuaria; "Al menos tuvieron el espectáculo completo. Dinero bien gastado"; “Máxima satisfacción”; “a diferencia de los humanos, a los animales les gusta presumir cuando se aparean, comentaron algunos usuarios.
Pese a esto, otros también destacaron el nivel de riesgo que esto podría representar para los turistas. "Por qué nadie habla de lo grandes que son en dimensión con el carro, que de por sí es grande, ni de frente ni me los imagino", destacó un hombre.