Lionel Messi debuta como actor en comedia sobre el futbol ‘'Los Protectores’'

Lionel Messi

Lionel Messi
Lionel Messi / AFP
Danna Durán - Reportera
29 de mayo 2023 - 17:06

Lionel Messi uno de los personajes más famosos en el mundo, asume un nuevo reto como actor en la nueva serie de Star+ ‘Los Protectores’.

De la cancha a la pantalla chica, el astro argentino y campeón del mundo en Qatar 2022, suma otra marca a su gran repertorio ahora como actor. De esta manera, el jugador de 35 años de edad se ‘olvidará’ por un tiempo de los terrenos de juego, para explotar su talento en las artes escénicas.

Por otra parte, Messi también compartirá pantalla con el reconocido actor colombiano, Andrés Parra. Esta serie narra la historia de tres agentes de futbolistas que durante la primera temporada crearon la sociedad de los protectores. Lionel Messi aparecerá en el primer capítulo.   

Las filmaciones se realizaron durante los últimos meses de 2022 entre Buenos Aires y París. Fue en la Ciudad de la Luz donde los actores tuvieron la oportunidad de compartir con Messi en el mes de noviembre, ya que justamente allí, estaba radicado el argentino.

De esta manera, la plataforma de streaming confirmó por medio de sus redes sociales que el estreno de esta segunda temporada será el 25 de junio, lo que ha causado gran expectativa, especialmente en Argentina y Colombia para ver actuar a estas dos talentosos en la pantalla chica.

Esta segunda temporada estará compuesta por siete capítulos de 45 minutos, en los cuales, de una manera muy divertida y diferente, se narra la vida de los representantes de futbolistas en la industria deportiva.

Messi terminará contrato con el equipo de la capital francesa ‘PSG’ el próximo 30 de junio y las negociaciones para ampliar su vínculo con el club están ‘frenadas’, tras tener algunos roces con la dirigencia y los hinchas del PSG.

Por lo tanto, destacan que Lionel Messi podría aterrizar la próxima temporada en España para tener un regreso soñado en el Barcelona, de hecho, en la prensa ibérica revelaron que la dirigencia del cuadro culé ya tiene las negociaciones adelantadas con Jorge Messi, padre y representante del argentino.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats