¡Macabro! Encuentran el cuerpo de actor brasileño enterrado dentro de un baúl

Jefferson Machado

Jefferson Machado
Jefferson Machado / Instagram
Alis Fernández - Reportera
31 de mayo 2023 - 14:16

El popular actor brasileño Jefferson Machado ha sido encontrado sin vida luego de meses de haber sido reportado como desaparecido. De acuerdo con medios de comunicación brasileño, el actor fue asesinado y su cuerpo fue encontrado con signos de asfixia dentro de un baúl enterrado a considerable profundidad bajo una losa de cemento en el patio de una casa particular de Campo Grande.

Esta noticia ha sido confirmada por el abogado de la familia Jairo Magalhaes, quien recalcó que este caso muestra la “crueldad” que aun muestra la sociedad. El letrado confirmó que el cuerpo del actor mostraba una línea en el cuello e informó que su identidad fue identificada gracias a sus huellas dactilares.

 "Como abogado de la familia de Jeff, tengo la misión de seguir de cerca las investigaciones. La información preliminar indica que el cuerpo del actor fue encontrado en un baúl, enterrado en un hoyo a considerable profundidad. Esta situación nos entristece profundamente y nos indigna por el sufrimiento que ha padecido Jeff", explica. Asegurando además, que es su responsabilidad "garantizar que todos los implicados en este brutal crimen rindan cuentas y sean castigados".

Según el medio de comunicación de Brasil "R7", el actor se encontraba desaparecido desde enero y fue su familia quien denunció este hecho luego de darse cuenta que los 8 perros que mantenía en su residencia, se encontraban en situación de abandono, algo impropio del actor quien era amante de los animales.

Su madre, María Das Dores, fue una de las primeras en presentar sospechas de que algo no iba bien, pues según ella alguien “suplantó la identidad de su hijo” antes de su desaparición. Según su declaración al medio de comunicación  todo ha tenido que ser "deliberado" o "planeado": "Fue por gusto, por dinero, por envidia. Nadie sabe, no hay nada de humano en una persona así".

Hasta el momento no se tiene certeza sobre quien es el asesino de Machado pero las principales sospechas se encuentran depositadas en el dueño de la residencia en donde se encontró su cuerpo sin vida, quien era un conocido del actor pero su identidad se encuentra siendo reservada.  Además, recientes investigaciones indican que hay dos sospechosos que están por ser detenidos.

En una entrevista con el diario Metrópoles, Cintia Hilsendeger, amiga de la infancia del también modelo y periodista, expresó “Jefferson no tenía enemigos, pero tenía uno falso, que era Bruno, que estaba interesado en Jefferson. Y también trabajaba con producción de teatro, telenovelas, esas cosas... Le dijo a Jefferson que trabajaba en Globo y que allí le arreglaría un papel. Creemos que fue en una reunión de trabajo en la casa de Jefferson que fue asesinado”.

Al parecer lo que despertó las sospechas en la familia de la víctima fue el hecho de que cuando acudieron a realizar la denuncia, el individuo se encontraba en posesión de un poder notarial de Jefferson, para poder vender su casa. Hasta el momento se ha revelado que las autoridades estaban cerca de cerrar la investigación y esperaban una orden para arrestar a dos sospechosos.

Si te lo perdiste
Lo último
stats