Marc Anthony y Willie Colón estremecen Panamá con su 'Opus Tour'

Marc Anthony
Marc Anthony / Magic Dreams

Una verdadera fiesta fue lo que se vivió la noche de este jueves 5 de diciembre, en el estadio Rommel Fernández con la llegada del “Opus Tour”.

Canciones como “La Murga” y “Yo soy el cantante” retumbaron al “Coloso de Juan Díaz” al ser interpretadas por Willie Colón, quien puso a bailar a los presentes desde el inicio de su espectáculo.

Willie Colón
Willie Colón / Magic Dreams

La rumba siguió con el puertorriqueño Marc Anthony, quien cantó desde sus más reconocidas canciones hasta las más recientes.

“Valió la pena”, “Flor Pálida”, “Parecen viernes” formaron parte de las melodías interpretadas por este artista.

Marc Anthony
Marc Anthony / Magic Dreams

“Rain over me”, que canta junto a Pitbull y “La Gozadera”, que interpreta con Gente de Zona también pusieron a bailar a los presentes.

Las presentaciones con bailes del conjunto típico “Bailes y Alegorías Panameñas” deleitaron a los asistentes.

Conjunto típico Bailes y Alegorías Panameñas
Conjunto típico Bailes y Alegorías Panameñas / Magic Dreams

La panameña Yamilka Pitre fue la artista nacional invitada. Una de las canciones que interpretó fue “Quimbara” de la cubana Celia Cruz.

Yamilka Pitre
Yamilka Pitre / Magic Dreams

Marc Anthony, quien llegó a nuestro país ayer, miércoles en un vuelo privado al Aeropuerto Marcos A. Gelabert, compartió previo al concierto con el exfutbolista David Beckham.

David Beckham junto a Marc Anthony en Panamá
David Beckham junto a Marc Anthony en Panamá / Redes sociales

Por su parte, Willie Colón aprovechó su llegada a Panamá para reunirse con autoridades del gobierno. En sus redes sociales, este artista publicó una fotografía junto a las Primera Dama y escribió: “Un placer verme con mi “prima” boricua. La primera dama de Panamá Yazmín Colón de Cortizo. Otro gran ejemplo de la hermandad entre Puerto Rico y Panamá”.

Willie Colón junto a la Primera Dama de Panamá
Willie Colón junto a la Primera Dama de Panamá / Redes sociales

Temas relacionados

stats