Margarita Henríquez, puntaje más alto de este lunes en la competencia folclórica en Viña

Margarita Henríquez se luce en Viña del Mar

La panameña Margarita Henríquez debutó en la Competencia Folclórica del Festival de Viña del Mar 2019 obteniendo el mayor puntaje en su categoría la noche de este lunes 25 de febrero.

Con un puntaje parcial de 6.5, la también Latin American Idol 2008, arrancó aplausos del público.

El tema “Mi Tierra Te Llora” fue la pieza musical con la que la santeña se enfrentó al “monstruo” de la Quinta Vergara. Esta melodía fue compuesta por Edgar Hurtado, quien toca la churuca y se presentó junto a ella en el escenario. Fue producida por Marcelino Guerra, quien tocó el acordeón. También José Miguel Velásquez y Juan Leguizamo forman parte del grupo de músicos que acompañó a la panameña.

Henríquez compite en esta categoría contra Nicole Pillaman de Perú, quien la noche de este lunes interpretó la canción “Una Misma Sangre” obteniendo un promedio parcial de 5.4. Mientras que el Grupo Kvrass de Colombia participó con la canción “Que me beses” sacando un promedio parcial de 5.3.

Puntajes en la categoría folclórica este lunes
Puntajes en la categoría folclórica este lunes / Redes Sociales

El domingo 25 de febrero también vieron acción en la competencia folclórica San Javier de Argentina que interpretó “Destino” y obtuvo 6.1. Por su parte, Benjamín Walker de Chile sacó 6.6 de promedio.

La panameña volverá al escenario en Viña del Mar este miércoles, donde se definirá si pasa a la siguiente ronda.

Si te lo perdiste
Lo último
stats