TVN plus En vivo

Los Meet and Greet | El nuevo negocio de los famosos a costa de sus fanáticos

Famosos

Sara Marquez - Redactora
30 de noviembre 2023 - 13:33

Ciudad de Panamá/Como parte de su gira de conciertos, los artistas incluyen beneficios dependiendo del valor de cada boleto que adquieran los fanáticos y entre los más caros por lo general, están los conocidos “Meet And Greet”. Esta es la oportunidad que dan los cantantes y actores de compartir un espacio más íntimo entre ellos y el público, ya sea en una cabina de fotos, cuarto privado o incluso el mismo camerino de la estrella. Aunque este encuentro personal suele ser costoso, cada artista maneja sus precios dependiendo de los requisitos que imponga a la visita de máximo 3 minutos por persona. 

Según el programa “El gordo y la flaca”, si un fanático paga $2.900 dólares puede adquirir el privilegio de conocer a Lady Gaga minutos antes de su show. Sin embargo, hay unas reglas preestablecidas y firmadas en contratos que los organizadores les hacen pactar a los visitantes. A la cantante no se le puede mirar a los ojos ni sostener ningún tipo de conversación con ella, su equipo es el encargado de elegir qué foto se llevará el visitante después de unos retoques y recortes que se le hagan dependiendo como se vea la imagen del artista. También, se les advierte de evitar contacto físico con ella a menos que su primer acercamiento sea iniciativa de Lady Gaga y no pueden haber abrazos sin su permiso.

Por otro lado, la voz de “Material Girl”, Madonna ofrece un paquete VIP con puestos en primera fila, entrada a un backstage con comida y bebida pero sin garantizar una foto con ella. Ya que dependerá de su estado de ánimo y lo cansada que termine luego del show. En caso tal de que el encuentro se dé, los fanáticos podrán verla no mucho más de 10 minutos y bajo supervisión de los guardaespaldas. 

Este año, los corridos tumbados llevan el nombre de Peso Pluma por todo el mundo, es por esto que el artista ha implementado esta técnica de mercado a sus giras y en cada show ofrece un encuentro privado por valor de $700 dólares. El paquete incluye un afiche con su fotografía y firmado por Peso Pluma, también da el beneficio de estar presente durante la prueba de sonido previa al concierto y una fotografía luego de terminar el show. 

Para conocer a Katy Parry las condiciones son un poco más elevadas. El valor de su Meet and Greet asciende a $2400 dólares y solo dura 1 minuto el encuentro con la fotografía que es enviada por correo y editada por el equipo de la cantante. 

Sebastián Yatra es otro de los famosos que ofrece la oportunidad de conocer a sus fans de manera más privada, por un valor de $1000 dólares, el colombiano ofrece una experiencia completa. Incluye una foto con él, acreditación VIP, ropa exclusiva del tour y un paquete de comida junto a una bolsa de regalo. 

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats