Los mejores memes que dejó la eliminación de Nataly Umaña de La Casa de los Famosos

La Casa de los Famosos

Memes de la eliminación de Nataly Umaña
Memes de la eliminación de Nataly Umaña / X

La noche del domingo, la actriz Nataly Umaña se convirtió en la sexta eliminada del reality La Casa de los Famosos Colombia después de no conseguir los votos necesarios para continuar en competencia. Paradójicamente la actriz y modelo definió su destino precisamente junto al panameño Miguel Melfi, con quien inició una relación dentro de la casa, pese a ser una mujer casada.

Este amorío finalmente terminó pasándole factura a la colombiana que fue objeto de innumerables críticas en redes sociales por usuarios que consideraron su comportamiento como una falta de lealtad y respeto a su matrimonio con el también actor Alejandro Estrada, por lo que cuando el público tuvo en sus manos su futuro dentro de la casa, decidió castigarla con la eliminación. Y es que Umaña y Melfi, la pareja más controversial y polémica del reality obtuvieron los porcentajes de votación más bajos de todos los sentenciados, una señal ineludible de lo que piensa la audiencia de su relación.

Tras su salida del reality, los usuarios no desaprovecharon la oportunidad de inundar las redes sociales de memes sobre su eliminación. Aquí te compartimos los más creativos e ingeniosos.

Si te lo perdiste
Lo último
stats