Mensajes inspiradores a la hora de escribir una dedicatoria en el Día de la Madre
Llegó el Día de la Madre y los panameños desean darle un bonito obsequio a esa persona que les dio la vida. Muchos hacen su regalo junto a una linda tarjeta con su dedicatoria, sin embargo entre el estrés de los tranques y las compras, la dedicatoria se ve sometida a la falta de inspiración.
Aquí te dejamos con algunos mensajes que abundan en internet y que pueden servirte de inspiración para que redactes tu propia dedicatoria:
- Mamá, el mejor regalo que te puedo entregar y sé que es el que más te gustará, es mi corazón y todo mi cariño.
- Aunque haga una montaña con regalos, no será suficiente para agradecerte todo lo que has hecho por mí.
- Aunque vaya al fin del mundo y te traiga el regalo más caro, sé que no podrá pagar todo lo que has hecho por mí, todo lo que has sufrido y las privaciones por las que has pasado para hacerme todo un hombre.
- Me guardo todo amor que tengo, para entregártelo poquito a poquito todos los días que me restan de vida. Te quiero Mamá Muchas Felicidades.
- Para ti que siempre tuviste tus brazos abiertos y tu corazón lleno de amor hacia mí, te deseo toda la felicidad del mundo. Gracias y que pases un lindo día sabiendo que eres querida por todos.
- Mamá, todo lo que tengo no hubiera sido posible sin ti. Todo lo que he alcanzado te lo agradezco a ti Gracias por ayudarme, por animarme y empujarme a la felicidad que he alcanzado. Sin ti nada hubiera sido posible.
- Mamá, me llevaste en tu vientre y después en tus brazos y en tu hombro. ¡Qué otra cosa puedo hacer, sino darte todo mi amor! ¡Gracias Mamá y Muchas Felicidades!
- Madre mía, que nunca se aparte de mi esa mano tuya que me da la bendición, necesito que tus ojos no dejen de mirarme aunque el mundo entero retire su mirada de mí.
- A toda Madre le sobra razones para pelear por su hijo, a toda madre le sobra Amor para quererlo por mayores que sean sus defectos.
- Madre te quiero, nunca lo olvides... y si un día de ti me ausento, recuerda que no hay mayor amor por ti, que el de este hijo donde quiera que esté.